|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre búsquedas
Llevo un tiempo teniendo este problema, a ver si a alguien mas le pasa:
Cuando realizo una búsqueda, en los resultados no salen todos los que debería Me explico: si me voy al sub foro de Compraventa y busco Xiaomi me salen un número de resultados, pero muchos de los temas que contienen la palabra Xiaomi (ya sea en el título o en el cuerpo del mensaje) no salen Obviamente he probado con otros términos (Samsung por poner un ej) y el resultado es el mismo Todo esto tanto usando Tapatalk como desde un navegador (Safari en Mac, Chrome en Mac, Chrome en Windows 7/10) A ver si alguien sabe algo al respecto ¡Un saludo! Sent from my SM-A500FU using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola @hackxd:
el buscador en el subforo de compra y venta no funciona del todo bien, es la realidad. Estamos intentando buscar alternativas, pero no es fácil
|
||||
|
||||
|
Hola @hackxd:
el buscador en el subforo de compra y venta no funciona del todo bien, es la realidad. Estamos intentando buscar alternativas, pero no es fácil ![]() ¡Un saludo y suerte con ello! Sent from my SM-A500FU using Tapatalk