|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone me envia movil habiendo cancelado la portabilidad.
Hola,
Hice porta a vodafone y posteriormente acepte contraoferta de Movistar. He confirmado que la portabilidad esta cancelada, sin embargo me ha llegado el Omnia 2 de vodafone. Si llamo a vodafone lo recogen? Me abonan el dinero? Si lo llevo a una tienda me devueleven el dinero en el momento? Ultima opcion, me lo quedo y callo como un condenao? Lo reclamaran no? Saludos y perdonad, pero no sabia muy bien donde ubicarlo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el otro día me tuvieron que cambiar la rótula de la transmisión de la rueda delantera derecha.
Efectivamente, el foro dedicado a la HTC Diamond no es el adecuado para la consulta que estás haciendo. De todas formas, te voy a dar mi opinión: si optas por quedártelo, tendrás que tenerlo guardado en un cajón por si un día te lo piden (si has pagado por él y lo tienes sin poder usarlo... qué quieres que te diga). Yo intentaría devolverlo como fuera y, de paso, recuperar el dinero. Tú mismo. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||