|
||
|
||||
|
||||
problema con bateria
Buenas tardes desde hace un tiempo se me hace dificil cargar la tablet demora casi 4.5 horas en cargar la tablet hasta el 95% aprox (lo cargo apagado asi que no se porcentanje exactamente esta la bateria solo me guio por la imagen de la bateria cargando) de ahi puede pasar 4 horas mas y nunca llega a 100% pero si desconecto el cargador e inmediatamente lo conecto la bateria llega de inmediato a 100% espero puedan ayudarme gracias
|
|
|
||||
|
||||
Me parece que ya es tema comentado en este subforo... Yo también tuve problemas parecidos y como estaba en garantía la envié al SAT. Según leí en la hoja, resoldaron el puerto micro USB.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece que ya es tema comentado en este subforo... Yo también tuve problemas parecidos y como estaba en garantía la envié al SAT. Según leí en la hoja, resoldaron el puerto micro USB.
idem |
|
||||
|
||||
Tambien tube ese problema, en mi caso resulta ser el cable usb se solucioni cambiandolo pero ese fue otro problema ya que no cualquier cable funcionaba debido a qje no los detecgaba la tablet, un día intente con un cable de nokia que tenía arrumbado y resulto ser la solucion, ahora carga como nueva
|