|
||
|
||||
|
||||
![]()
De hace tiempo lleva cargandome tarde como casi 3h y antes era casi 2h. El caso es que el microusb no termina de quedar bien enchufado y deja de cargar o intentando apretarlo un poco carga. Puede ser problema del conector interior del movil. He probado varios cables y pasa lo mismo tanto como con el original
|
||||
|
||||
Garantia creo que seguire teniendo porque sigo pagandolo con orange
|
||||
|
||||
El lunes lo mandare. Aparte ayer por la noche mi hija le metio un manotazo y pego en el suelo por la parte trasera. Menos mal que tenia la funda de silicona y no rompio el cristal. Ahora le pasa otra cosa mas, hay veces que lo intento desbloquear pulsando encendido y no sale nada. Asin que haber si me lo arreglan tambien. Espero no llevarme un chasco con el sat
|
||||
|
||||
Me han mandado otro igual pero en negro. Este tiene la version primeriza y cuando le doi a buscar actualizaciones no me saca ninguna. Tengo kitkat y quiero pasarlo a lollipop. Ah las notificaciones van perfectas como cuando tenia el mio con esta version del principio emui 2.3
|
||||
|
||||
Ya instale la b852 haber las notifocaciones
|
||||
|
||||
Bueno ya lo recibi segun pone en la hoja de reparacion placa o sea que me la han cambiado no era del conector
||||||
|