![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC fabricará el próximo smartphone Nexus y contará con pantalla 3D Touch [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De ser cierto, si esto no levanta a htc sera su tumba
|
|
||||
|
||||
Gran error de ser cierto. HTC está moribunda y no creo que aporte nada que quieran los usuarios/ consumidores de nexus.
|
|
||||
|
||||
Espero que de ser verdad investiguen un poco como está el mercado antes de hacer el diseño y fabricarlo, de no ser así tendremos una nueva gam de Desire como los presentados en el MWC 2016 de hace unas semanas.
|
|
||||
|
||||
Aportará lo que aportó samsung, lg, Huawei, etc.
|
|
||||
|
||||
Hombre LG ha aportado, por lo menos, Nexus más económicos no?
|
|
||||
|
||||
Yo me conformo con que Htc no les incluya las famosas bandas negras de sus terminales que quito y luego volvio a incorporar
|
|
||||
|
||||
yo creo que adios a diseños bonitos y camaras buenas. seguro mereran ultrapixels y las frangitas negras que joden el aspecto del terminal. espero que no sea cierto lo de htc si no, creo que tendre el nexus 6p durante 2 años y sera el primero que tenga esos 2 años
|
|
||||
|
||||
htc no va a darse por vencido tal fácilmente y debe comprender los errores que a echo en el mercado y escuchar los consejos de sus usuarios hay es cuando se recuperará su fama
|
|
||||
|
||||
htc no va a darse por vencido tal fácilmente y debe corregir los errores que a echo en el mercado y escuchar los consejos de sus usuarios hay es cuando se recuperará su fama
|
|
||||
|
||||
htc no va a darse por vencido tal fácilmente y debe corregir los errores que a echo en el mercado y escuchar los consejos de sus usuarios hay es cuando se recuperará su fama
|
|
espero que esto sea un acierto, cuando era chico estaba enamorado de los htc, despues probe motorola y samsung los cuales no me convencieron y me tuve que pasar a lg
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola buenas noches....pues decir que soy fan de htc...me hace gracia por que ultimamente ponen a caer de un burro a htc,y personalmente le dan 40 patadas a muchos terminales premium,creo que si mas de uno tubiese un terminal en sus manos como m8 o m9, habalria de otra manera,el problema es de la reviews pagadas(la gran mayoria)me podria poner a explicar la experiencia con otros terminales que he tenido como samsung,lg,xiaomi,meizu...pero lo dejare hay...reconozco que se fliparon con el precio del m9, eso si pero yo siempre me compro los moviles de 2 mano a hago cambios
Doy un mega voto de confianza si es verdad que aran el nuevo nexus... un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El diseño lo harán desde cero y posiblemente Google. No tendrá nada que ver con los diseños tradicionales de HTC... |
|
||||
|
||||
lo que pasa es que no queria enviarse el mesaje estba lentisimo el internet crei que ya no tenia internet fue por eso compa saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
jajaja vainas es cierto
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|