|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar contactos de un nokia a la Desire.
Se me ha ido el click y al final ha salio publicao,jo,pues na que la cuestión era que quería sincronizar los contactos entre un nokia y una desire que un amigo se ha pillao una y he estado mirando y parece que por bluethoot se puede al igual que por el google sync,alguno lo ha hecho y le ha resultado?
si me repito perdonadme no era mi intensión
Última edición por frodo21 Día 27/05/10 a las 12:01:36. Razón: salío publicado sin haberlo escrito completo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo frodo21, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
![]() En principio el mismo método sirve tanto para SMS como para Contactos.
![]() Última edición por shawe Día 12/06/10 a las 20:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me los pasé de un N82 al Desire marcándolos todos y enviandolos como tarjeta de visita por Bluetooth,y perfecto,se me pasaron hasta las miniaturas asociadas y los varios teléfonos de los contactos que los tuvieran
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo hice yo desde un N78, una maravilla, facilisimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo frodo21, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in...de_NOKIA_a_HTC En principio el mismo método sirve tanto para SMS como para Contactos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo he seguido todos los pasos del tutorial pero justo al final al escribir los sms me da un error de Java y no se importan. Por otro lado desde mi N96 selecciono todos los sms pero no me ofrece la opcion de enviarlos como vcard...¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, al final de todo me sale un error de java
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mr_xavi;1196168]A mi me pasa lo mismo, al final de todo me sale un error de java[/QUOTE.
Hola usa el sms importer Lite |
|
|
||||
|
||||
|
y para pasarlos de un htc a un nokia n78
???????????????????????? gracias |
![]() |
Estás aquí
|