![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con la pantalla
A vosotros os pasa que al tener un fondo claro, blanco sobre todo, al inclinar el móvil un poquito para alante y un poquito para atrás, a partir de 30° (al tenerlo en vertical mirándolo de frente), se nota como el tono varía ligeramente, como de más frío (azulado) a más cálido?
Última edición por Bigticket Día 03/03/16 a las 14:29:31 |
|
|
Creo que eso es por el tipo de pantallas (amoled)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Es ligerisimo, pero se nota |
|
||||
|
||||
En el mio ocurre, muy ligero pero si. He tenido un monton de telefonos con pantallas amoled y les ocurre lo mismo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En ese aspecto las IPS todavía son superiores. A mi junto con los blancos es lo que menos me gusta de las amoled.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que en las pantallas hay un margen de mejora de la ostia.
|
|
||||
|
||||
Las amoled son así, tuve el s6 edge plus y era igual.
Amoled es la tecnología del futuro cada día son mejores. Pero todavía tienen detalles a mejorar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en los móviles hay detalles que hacen que puedas dudar si elegir amoled o un buen ips. A mi lo que menos me gusta es el color blanco tan malo que dan si la comparas con un buen ips. Y aun así llevan varios años que son elegidas mejores pantallas de móviles. Yo la verdad que de este galardón dudo todavía un poco. Los negros son una pasada, pero hay mas aspectos que hacen que no te pueda llegar a gustar esta tecnología por ahora. Y el tema de quemados es otro punto, en la mayoría de s6 que están expuestos en las tiendas, se les ve perfectamente la imagen quemada. |
|
||||
|
||||
Yo me gustan, pero tb me gusta una buena ips.
No está mal que crezcan las dos tecnologías por separado y sigan mejorando. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Eso pasa a todas y tonos rosas dispares igual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tal cual
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema de los quemados es lo que mas miedo me da de las amoled,ya lo sufri cuando tuve el galaxy s2 y como decia el compañero los que estan expuestos en las tiendas el 95% con pantalla amoled tiene este problema |
|
||||
|
||||
Cada vez me convence menos la pantalla. He tenido el Note 4 y no tuve esa sensación que a nada que inclinas un poco el móvil el blanco pasa a ser blanco azulado. Lo mismo está defectuosa aunque lo dudo. El note 4 tenía como más angulo de visión, más margen hasta que aparecían los tonos azules
Lo miro de frente y no veo el mismo blanco en toda la pantalla. Abajo se ve azulado. Si lo inclino hacia adelante, abajo se ve blanco pero por contra arriba blanco azulado. Estoy hasta por devolverlo. En un movil chino de 150€ estos detalles como que me dan igual. En un móvil de 700€ soy sibarita hasta el extremo Última edición por Bigticket Día 04/03/16 a las 12:25:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás la tuya este mal, ve y compara con alguno de exposición. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Y en todas ellas, menos en la reproducción de blancos (dependiendo de que angulo se vea) gana ella (o se acerca al estándar, también depende en que modo lo tengas, según una youtuber -Erika Griffin- el mejor modo es el básico, muestra los colores mas reales, y según ella también la única marca que cuida el "gamma" y el correcto balance de blancos es Apple) Luego habría que ver cual es el blanco mas cercano, a la realidad, hay blancos que parecen muy blancos hasta que comparas a otro movil y parecen azules, y comparas con otro y se ven amarillentos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Lo único malo que yo le achaco a las amoled es que se quemen (y me da terror comprar algún móvil con amoled y que le suceda eso), fuera de eso siempre que las he visto me han dejado con la boca sencillamente abierta. Las IPS ganan en blancos, pero luego jamás tendrán los mismos negros, o contraste infinito, etc. Pero igual según se gana en naturalidad y en general poseen buen brillo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:34:43 (GMT +2)