Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/16, 10:56:49
Array

[xs_avatar]
arturpalmeiro arturpalmeiro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Movistar
Problema con Mi Fit

Hola,

os comento el pequeño problemilla. Tengo un Redmi Note 3 Pro. He instalado la app Mi Fit a través del .apk ya que:
1. La de GooglePlay no permite vincular la báscula Mi Scale.
2. La traducida al español no me va y me sale en Ruso debido a que el lenguaje locale del movil no está en inglés, ni castellano, ni tampoco puedo cambiarlo a no tener root. Lo del root parece que sigue bloqueado por ahora

El problema viene que en la pantalla principal veo que sincroniza con la hora correcta (como se puede ver sincroniza con las 10 y pico que son ahora) -> imagen 1

Pero cuando entro al detalle me sale los registros que no coinciden con la hora (parece que son 4 horas más) y me temo que es porque coje alguna hora del sistema del teléfono -> imagen 2

No se si alguien sabe cómo solucionarlo porque lo veo chungo.
Gracias de todas formas
Responder Con Cita

Viejo 03/03/16, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
moozh moozh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Hola

Te cuento, a mi mujer le pasaba algo parecido, en la grafica circular le salia un número de pasos inferior al de las graficas de barras, lo solucioné con unos pasos que lei en este foro, no recuerdo el post:

- 1 Tienes que hacer una cuenta nueva en https://account.xiaomi.com/pass/register con lo que ahora tienes dos usuarios en xiaomi, el orginal que es el que quieres y el que te has creado en este paso que es solo para solucionar este problema.
- 2 Desvincular la Mi Band del Mifit
- 3 Cerrar tu usuario original en Mifit
- 4 Entra en Mifit con el usuario que creaste en el paso 1
- 5 vincula la Mi Band
- 6 Desvincula la Mi Band
- 7 Cerrar tu usuario del paso 1 en Mifit
- 8 Entrar en Mifit con tu usuario original y volver a vincular la Mi Band

Yo lo hice y a partir de ese momento todo bien, es como resetear la pulsera, según parece hay riesgo de perder los datos de pasos de ese día, a mi no me paso y desde que lo hice todo ha ido perfecto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
arturpalmeiro arturpalmeiro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Hola,

no puedo crearme otra cuenta para el mismo número de teléfono... Me dice: número telefónico se haya registrado
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
moozh moozh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por arturpalmeiro Ver Mensaje
Hola,

no puedo crearme otra cuenta para el mismo número de teléfono... Me dice: número telefónico se haya registrado
en la web que he puesto puedes registrarte con email, yo las tengo así
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 1S

Hora actual: 00:34:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /