|
||
|
||||
|
||||
P8 lite doblado
Hola compis pues el caso es que mi hermano tiene el p8 lite y ayer me di cuenta que se le ha doblado un poco, empece haciendole una broma porque lo tenia en la mesa y le dije tienes el mvl doblado riendome, pero cogimos el mvl y mirando y es verdad que esta doblado... a alguien le ha pasado??
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues el mío también esta ligeramente curvado
![]() |
|
||||
|
||||
El mío también está ligeramente arqueado, y no recuerdo que lo estuviera de origen.
|
|
||||
|
||||
Pues ya somos 3 JAJAJAJ estado buscando por google y no hay nada, no se si la garantia lo cubrira...
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que se dobla? Yo flipo a mi no se me dobla, que cosa mas extraña.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Será que no lo llevas en el bolsillo todo el día, porque el mío al pasar unos días, lo pongo sobre una mesa y no asienta sobre el plano. Móvil fino, poco plasticosoSaú2....
|
|
||||
|
||||
Seguro, pero yo no me pasaría quince días sin él para que lo enderecen a mano como yo.
Saú2. |
|
||||
|
||||
Que es lo que se dobla? La pantalla es imposible, sera el plastico y quizas por exceso de temperatura.
|
||||
|
||||
Se dobla todo el móvil, pero no pienses que una barbaridad... si lo pones de plano sobre una mesa verás que baila.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mirar si dobla o no dobla |
|
||||
|
||||
Huawei P8 lite Flex...
Eso sí, en unos segundos, haciendo un poco de fuerza, como nuevo. Saú2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mío también está un poco doblado, pero no supone ningún problema. Hasta ahora ni me había dado cuenta. Jejeje
|
||||
|
||||
Ostia puta eso es una barbaridad. Si parece las tvs esas curvas.
|
|
||||
|
||||
Maaadre mía, ya mismo lo doblas entero y lo metes en la cartera jajajaj
A mi eso no me pasa, te metes el móvil en el bolsillo del culo y lo aplastas? No sé cómo se puede doblar tanto... |