Ulefone Paris Ulefone Paris

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/16, 09:23:35
Array

[xs_avatar]
ustin ustin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Leeco letv le pro 3 elite
Tu operador: MasMóvil
Funciones Action

Hola. Hace poco que tengo el Paris 4-5 días. He actualizado a 20160128 vía local y veo que las funciones Action no van. Por lo menos las Snap page y Snap fotos o algo asi.

No se si es que no hago algo bien o con la actualización no van. No es que sea algo que me quite el sueño porque el resto va de fábula pero ya que se tiene...

A ver si alguien puede indicar algo al respecto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/16, 09:36:41
Array

[xs_avatar]
guesp guesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: ULEFONE PARIS
Tu operador: Vodafone
Ami tpc me van todas y tengo la última versión

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/16, 09:46:02
Array

[xs_avatar]
ustin ustin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Leeco letv le pro 3 elite
Tu operador: MasMóvil
En realidad no se si funcionaban antes de la actualización. Fué lo último que anduve toqueteando ya que desconocía su funcionamiento. En mi último terminal no tenía nada de eso.

Viene con un protector de pantalla que aún no he quitado. Viene muy muy bien colocado que hay que fijarse mucho para ver que está y llega hasta la parte de arriba y tapa todos los sensores salvo el alargado (que será el del altavoz para conversación). He notado que puede perder alto de tacto, así que ni que decir que si es para pasar la mano a cierta distancia... ¿Será esta la razón?.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/16, 09:56:46
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,041
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ustin Ver Mensaje
En realidad no se si funcionaban antes de la actualización. Fué lo último que anduve toqueteando ya que desconocía su funcionamiento. En mi último terminal no tenía nada de eso.

Viene con un protector de pantalla que aún no he quitado. Viene muy muy bien colocado que hay que fijarse mucho para ver que está y llega hasta la parte de arriba y tapa todos los sensores salvo el alargado (que será el del altavoz para conversación). He notado que puede perder alto de tacto, así que ni que decir que si es para pasar la mano a cierta distancia... ¿Será esta la razón?.
El protector de plastico lo acabarás quitando cuando no soportes la falta de sensibilidad y que no se desliza bien el dedo.

En cuanto a las action, las de pasar la mano no me han funcionado nunca (ni lo veo util), la de descolgar llamada cuando me lo llevo a la oreja me funciona bien. La de silenciar la llamada al voltear es un coñazo porque lo llevas en el bolsillo y no suena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/03/16, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
El protector de plastico lo acabarás quitando cuando no soportes la falta de sensibilidad y que no se desliza bien el dedo.

En cuanto a las action, las de pasar la mano no me han funcionado nunca (ni lo veo util), la de descolgar llamada cuando me lo llevo a la oreja me funciona bien. La de silenciar la llamada al voltear es un coñazo porque lo llevas en el bolsillo y no suena.
Tanto se nota la diferencia de uasar o no usar el protecor?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/16, 15:41:38
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,041
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
Yo si lo he notado. La sensibilidad mejora y el dedo se desliza mejor sobre el cristal. En el plástico cuesta mas

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/16, 23:14:37
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Yo mande un mail a ulefone quejandome del táctil.
Dicen q lo mirarian...
Quizá pruebo a quitar el protector.No pensaba q afectaria tanto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/03/16, 10:14:35
Array

[xs_avatar]
ustin ustin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Leeco letv le pro 3 elite
Tu operador: MasMóvil
Yo si lo noto. En deslizar hacia abajo el panel y también al escribir vía teclado. No es que sea desquiciante pero si hay que esforzarse un pelín más. Yo creo que es por el protector, tiene toda la pinta. Lo que ocurre es que entre quitar el protector con lo que pierdo (el protector en mi caso está muy bien colocado y siempre protege) y lo que gano por quitarlo (más tacto), de momento lo dejo porque tampoco me supone tanto esfuerzo. Ya veremos si como dice antoniose30 acabo hartándome del plástico.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/16, 11:49:46
Array

[xs_avatar]
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,751
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
¿Alguno le ha puesto un cristal templado para saber si también afecta a la sensibilidad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Paris



Hora actual: 23:34:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /