|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Samsung Galaxy s4 9505+Gear Fit Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 + Gear Fit * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Falta la M en la tapa * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * Ubicación: Muy buen estado * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 04/01/2016 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Preferiblemente Xiaomi pero no mi3 que ya lo tengo * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en enero, en estado reacondicionado, estéticamente casi perfecto, incluso pegatinas en los marcos. Le falta la M de Samsung en la tapa, me he dado cuenta al hacer las fotos y no sé cómo ha pasado pues siempre ha estado con funda y protector, supongo habrá sido al quita/poner la funda dorada. No sé si tiene garantía aún, pues he quitado la rom stock y he puesto cianogen mod 13 con android 6.0.2, por lo que no sé si la tiene o no, pero era un año desde el 04/01/2016. Tiene 3 fundas (la funda de silicona se ve azul en la foto, pero es lila), protector cristal puesto (con "burbuja" en esquina derecha, soy muy mala poniéndolo, y eso que es de cristal templado". También batería extra de 3000 mAh con su cargador, + otro protector sin estrenar, con su caja (un poco deteriorada), cargador, auricular sin usar). El gear fit también lo compré en enero, de segunda mano y tiene garantía. 4 pulseras adicionales (no originales) + protector de pantalla sin poner. Se podría cambiar/vender junto o separado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por nickyta Día 04/03/16 a las 12:45:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio preferiría que fuera todo junto, pero si fuera separado el gear fit 55 € (tiene 4 pulseras más -no originales, 3 sin estrenar- y protector de pantalla sin estrenar aunque ese no sale en las fotos porque se me olvidó).
Gracias y saludos Última edición por nickyta Día 04/03/16 a las 08:30:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||