|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el mejor lugar o la mejor oferta donde comprar el IPHONE 6S?
¿Cual es el mejor lugar o la mejor oferta donde comprar el IPHONE 6S?
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro, los venden precintados alrededor de 150 euros por debajo de su precio oficial, incluso mas baratos si tienes suerte.
Compraselo a algun usuario de confianza que tenga varias ventas en el foro y no pasa absolutamente nada, yo el mio lo compre asi. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro lo he comprado y la verdad que no puedo estar mas contento, te ahorras bastante dinero y lo puedes sacar nuevo a estrenar.
iPhone
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha comprado por el foro... No puedo estar más contento!
650€ el 6s de 64gb, unos 200€ menos que en la página de Apple. Como te han comentado,lo suyo es buscar un usuario que tenga muchas ventas, y si ha vendido móviles caros anteriormente mejor que mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado otro por el foro y me ha salido en unos 530€ el de 16gb...por lo que estate al tanto y haz ofertas. Con paciencia pillas algo decente.
|
||||
|
||||
|
En este foro en la seccion ventas la gente los suele dar con ticket de compra y precintados, a precios muy buenos.
|
||||
|
||||
|
Hola,por si interesa.
Un saludo. https://tapatalk.com/shareLink?url=h...2&share_type=t Iphone 6 s plus gold,nuevo,64gb, 790€ Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ando para comprarlo en dvdandorra
|
![]() |
Estás aquí
|