|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Desactivar gestos, problema gordo.
Hola compis, he activado por accidente el gesto de destreza e interaccion (Al tocar la pantalla me abre las notificaciones) en mi s6 y ahora no puedo ni desbloquear el teléfono, me salen las dos barras laterales y no me deja hacer nada.
Necesito ayuda urgente... Gracias de antemano compis!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||