|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reembolso con Google
Muy buenas chicos, actualmente tengo un Nexus 5 que compré en febrero de 2014 y como comprenderéis ya la batería no rinde como debería (Pocas veces lo hizo jajajajaja) y mi pregunta es, de pedir un reembolso o recambio me enviarían un telefono reacondicionado, me reembolsarían mi dinero o me darían un Nexus 6/5X/6P por falta de stock del Nexus 5 normal? (Soñar es gratis dicen jajajajaja)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reacondicionado. Aunque primero te dirán que hagas pruebas. E igual ya no tienes garantía, ya que es de 2 años
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo son 2 años de garantía, por lo que ya no tienes
Yo he comprado batería en impextrom (100% original) y la puse hoy Y ya vuelvo a sacar las horas de pantalla correctas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3h y media de pantalla y me queda un 20% (kernel stock) Y ni siquiera le he hecho una carga a la batería nueva (me venía con un 70% de carga) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la recomendación y ya me contaras como te va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer saqué 4h 3min de pantalla (y eso que voy con kernel stock), así que la batería es 100% original Muy contento con la compra en impextrom, lo recomiendo Hoy en el hilo de batería del Nexus 5 colgaré capturas del consumo de hoy Si tienes conocimientos en reparación y a tu batería ya se le nota la degradación, recomiendo completamente hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Va como debe ser
Ayer saqué 4h 3min de pantalla (y eso que voy con kernel stock), así que la batería es 100% original Muy contento con la compra en impextrom, lo recomiendo Hoy en el hilo de batería del Nexus 5 colgaré capturas del consumo de hoy Si tienes conocimientos en reparación y a tu batería ya se le nota la degradación, recomiendo completamente hacerlo ![]() Compraré la batería y la instalaré por mi misma ya que ya he tocado el nexus muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te toca cambiar batería Por eso te recomiendo impextrom, serios y rápidos con el envío Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va como debe ser
Ayer saqué 4h 3min de pantalla (y eso que voy con kernel stock), así que la batería es 100% original Muy contento con la compra en impextrom, lo recomiendo Hoy en el hilo de batería del Nexus 5 colgaré capturas del consumo de hoy Si tienes conocimientos en reparación y a tu batería ya se le nota la degradación, recomiendo completamente hacerlo ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va como debe ser
Ayer saqué 4h 3min de pantalla (y eso que voy con kernel stock), así que la batería es 100% original Muy contento con la compra en impextrom, lo recomiendo Hoy en el hilo de batería del Nexus 5 colgaré capturas del consumo de hoy Si tienes conocimientos en reparación y a tu batería ya se le nota la degradación, recomiendo completamente hacerlo ![]() Edito: Retiro lo dicho, ya tengo correo diciendo que me llega mañana ![]() Ya os comentaré que tal la experiencia ya que es la primera vez que voy a abrir el nexus y tengo miedo jaja Última edición por c0per Día 10/03/16 a las 00:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk Última edición por Jos_DH Día 10/03/16 a las 00:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me habían mandado varios reemplazos y por fin me han ofrecido un reembolso. Sin embargo tengo un problema, tengo que devolver el terminal con todos los accesorios originales y resultad que el cargador se me ha perdido. ¿Qué pasará si le devuelvo sin el cargador original?
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||