|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta sobre room de novato
buenas a todos,gracias por esta gran comunidad, hace un par de dias adqueri un mi4 de segundamano pero esta nuevo el movil,bueno queria ponerme al dia sobre las rooms etc
me he encontrado con varios errores en esta room que llevo por ejemplo cambiar foto whats app cuando llevo mucho conectado al wifi y salgo a la calle los datos no funcionan tengo que reinciar el movil y ya funcionan entonces queria saber que room estable me recomendais si una globar o una estable el uso que le voy a dar al movil es tipico whats app youtube y hacer algunas fotos esto es lo que me sale en informacion del movil version android 6.0.1 MMB29M VERSION MIUI : MIUI 7 BY XIAOMI.EU 6.1.21 BETA espero vuestra ayuda ya que llevo toda la tarde leyendo y sigo con dudas,gracias y un saludo. Última edición por lestat krazy Día 02/03/16 a las 21:30:01. Razón: editar mensaje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocontesto y me decis si esta bien porfavor gracias
segun he leido descargar una room global de esta pagina http://en.miui.com/download-240.html#368 1) descargarla room y copiarla a la memoria del telefono 2) ir a actualizaciones despues opciones y despues seleccionar paquete de actualizacion y esperar a que termine? lo que quiero es una room estable que vaya fluida para un uso normal whats app fotografia y poco mas y que me dure algo la beteria claro,gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, haber si el movil como comentas es de segunda mano, a saber que tipo de roms, ha estado poniendo, y probando.
Asi que lo mas sencillo y mas seguro, es empezar desde cero, te tocaria hacer una instalación limpia borrandolo todo, y empezando a instalar las aplicaciones. Asi te aseguras que no tienes nada mal instalado y que todo te va a ir bien. Yo te recomendaria que siguieras el post del compañero Aure, en el apartado de instalación limpia o desde cero. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979487 Y si no otra opción es realizar la misma por fastboot, utilizando por supuesto una ROM que sea instalable por fastboot. Bueno prueba a hacer una instalación limpia y veras como todos esos fallos o errores se te solucionan. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo muchas gracias por la respuesta esta noche me pondre a leer y a ello he intentando instalar room global desde actualizaciones y se me inicio el movil en modo recovery twrp creo,puedo instalar la ultima room global desde recovery? el chico no ha tocado el movil para nada me dijo que el movil lo compro en geek vida y que lo uso una semana le creo porque esta nuevo.
la room descargada hay que guardarla en la memoria interna del telefono no?ya que no tiene para micro sd.. sigo leyendo manuales a ver si me animo y lo hago... lo que me da miedo es quedarme sin movil...que me recomendais una global o una mensual o semanal?quiero una estable que vaya fluida y que aguante la bateria ,gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo muchas gracias por la respuesta esta noche me pondre a leer y a ello he intentando instalar room global desde actualizaciones y se me inicio el movil en modo recovery twrp creo,puedo instalar la ultima room global desde recovery? el chico no ha tocado el movil para nada me dijo que el movil lo compro en geek vida y que lo uso una semana le creo porque esta nuevo.
la room descargada hay que guardarla en la memoria interna del telefono no?ya que no tiene para micro sd.. sigo leyendo manuales a ver si me animo y lo hago... lo que me da miedo es quedarme sin movil...que me recomendais una global o una mensual o semanal?quiero una estable que vaya fluida y que aguante la bateria ,gracias de nuevo ![]() Sobre si semanal, estable, mensual, eso eres tu mismo, yo al principio cuando hize la primera, me dije yo con que me vaya bien, me basta, hago una y lo dejo listo, pero cuando ves lo sencillo que es, no te digo que todas las semanas, actualizes la de desarrollo, pero yo no pasa un mes que no caiga, jajajaja. Segun los changelog que vas sacando me decido, pero cuando te pongas con ello, sigue el tutorial del compi y ya veras que sin problema. Y sobre lo de la rom, las que vienen instaladas de serie, no son nada recomendables, es preferible que te pongas tu una de 0, y asi no tendras nada que no quieras ![]() Para cualquier duda, ya sabes o bien por aqui o bien en el post del tutorial, pregunta y te ayudaremos ante cualquier problema. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por la ayuda
entonces loi que voy a hacer es estoa ver si es correrto 1) descargar la room 6.2.25 y la guardo en la memoria interna del telefono 2) hago un backup de la room que tengo y guardo el archivo en el pc por si pasa algo no? 3)hago los 3 wipes verdad? 4) instalo la room con el recovery y reincio es correcto? lo siento pero es que es la primera vez y me da miedo meterle mano al movil por si lio alguna jaja una pregunta la ultima room 6.2.25 sabeis si ya se corregio el error de poder cambiar la foto de perfil del whats app y el fondo de los chats del whats app? gracias de nuevo y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||