|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader Xiaomi mi note pro.
Buenas. Como ya sabeis hace unos dias escribia precisamente en este foro pidiendo informacion acerca de si me aconsejabais adquirir un note pro o quiza si esperarme un poco. Una vez decidirme por comprarlo la sorpresa ha sido que me encuentro que el terminal esta bloqueado por bootloader. Debido a mi ignorancia respecto a este tema ya que como digo dispongo del telefono un dia no se como empezar para poder solucionar este problema o problemon jejeje.
Me podriais por favor ayudar en que pasos debo seguir para poder disfrutar de mi telefono con total normalidad ? Muchas gracias a todos de antemano. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader Xiaomi mi note pro.
Mira este tutorial, no es difícil:
http://www.npirtube.com/2016/01/herr...ootloader.html Donostiatik
Última edición por bittor22 Día 03/03/16 a las 08:09:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de arreglar el mio llevandolo al servicio tecnico de IBUYGOU que està en Barcelona c/Floridablanca 99 "BCNmoviles". Me lo han dejado muy bien. Primero tendrás que pedir a Xiaomi autorización para desbloquear el bootloader, ye llegará en 10 días y entonces llevalo donde te digo, no te lies en hacerlo tú porque es la hostia. Ellos son ingenieros informáticos y estan especializados en esta marca.
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo vivo en vlc. Como lo llevo?? Por envio urgente ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||