Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/16, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Mi Huawei Watch entra en un bucle de reinicios...

Hola foreros.

Hoy por la mañana, derepente, mi Huawei Watch se ha apagado él solo, y se ha reiniciado, quedándose en la pantalla de inicio donde se ven los pequeños puntos de colores dando vueltas, así hasta que se ha quedado sin bateria.

En el momento en el que eso pasó, estaba funcionando normalmente, conectado al móvil, y con una esfera de WatchMaker.

Al llegar a casa lo he puesto a cargar, y ha entrado en un bucle. Se enciende, pasa la pantalla donde se muestra el Logo de Huawei, después los puntitos, después Android Wear, y después la ventana de fondo blanco que pone "iniciando aplicaciones 1 de 79...". Va iniciandolas, y cuando llega a la última, en vez de terminar el arranque del todo, se reinicia otra vez, y así sucesivamente. No tengo ni idea de qué puede pasar, y tampoco lo puedo resetear desde el móvil, ya que no llega a conectarse ni a arrancar del todo.

¿Hay alguna manera de hacerle hard reset al reloj sin estar conectado al móvil?

Un saludo!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita

Viejo 02/03/16, 19:48:15
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Hola foreros.

Hoy por la mañana, derepente, mi Huawei Watch se ha apagado él solo, y se ha reiniciado, quedándose en la pantalla de inicio donde se ven los pequeños puntos de colores dando vueltas, así hasta que se ha quedado sin bateria.

En el momento en el que eso pasó, estaba funcionando normalmente, conectado al móvil, y con una esfera de WatchMaker.

Al llegar a casa lo he puesto a cargar, y ha entrado en un bucle. Se enciende, pasa la pantalla donde se muestra el Logo de Huawei, después los puntitos, después Android Wear, y después la ventana de fondo blanco que pone "iniciando aplicaciones 1 de 79...". Va iniciandolas, y cuando llega a la última, en vez de terminar el arranque del todo, se reinicia otra vez, y así sucesivamente. No tengo ni idea de qué puede pasar, y tampoco lo puedo resetear desde el móvil, ya que no llega a conectarse ni a arrancar del todo.

Un saludo!
Si, entrando en Recovery y haciendo un format data.

En el hilo de como instalar la versión 1.4 explican como entrar en Recovery, ya que es uno de los pasos necesarios, aquí lo tienes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149645
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 20:03:54
Array

[xs_avatar]
[email protected] ferfau@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Mi Huawei Watch entra en un bucle de reinicios...

A mí ayer me pasó exactamente lo mismo. Al final se cargaron todas las aplicaciones y hoy funciona con normalidad

Última edición por [email protected] Día 02/03/16 a las 20:05:56.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 22:25:53
Array

[xs_avatar]
angelparras angelparras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Pro 4Gb/128Gb
Tu operador: Vodafone
Hola foreros.

Un saludo!
Hola, soy el del post jejej

Es fácil, entra en recovery manteniendo el botón durante unos segundos hasta que se apague solo y vibre una vez y salga el logo de HUAWEI, luego sueltas el botón y rápidamente das un click. Entras en el recovery y mediante clicks buscas la opción de format o reset no se como se llama exactamente, le mantienes el botón en la opción que quieres y ya está.

Si sigue fallando me dices.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 18:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar, angelparras.

He probado a entrar en recovery manteniendo presionado y si, he podido acceder. Pero, una vez en recovery, le he dado tanto a wipe data como a wipe cache, y, aunque lo hace, después al reiniciar, se queda en la pantalla de los puntitos de colores moviendose por la pantalla (después del logo de huawei, pero antes del de Android Wear). No se qué hacer, pensaba que reseteando desde recovery se arreglaría... Ahora se queda en esa pantalla de los puntitos moviendose hasta que se le acaba la batería, ya ni siquiera pone lo de "inicializando aplicaciones 1 de 79...".

¿Alguna idea? Gracias!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 03/03/16 a las 18:41:23.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 11:16:08
Array

[xs_avatar]
josenavega josenavega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: iphone
1 de 79??? quieres decir que no le has metido mas app de la cuenta? igual no deberias sincronizar todo eso.... no se, es una idea, desde luego no tiene buena pinta eso de tantos reinicios.....
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
villarmolinajm villarmolinajm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG A32 5G
Tu operador: MasMóvil
Buenas tardes

Al mio tb ha entrado en bucle de reinicios sin posibilidad de hacer nada con el ni entrar en recovery ni nada de nada

alguna idea?¿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/17, 20:08:23
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Gracias por contestar, angelparras.

He probado a entrar en recovery manteniendo presionado y si, he podido acceder. Pero, una vez en recovery, le he dado tanto a wipe data como a wipe cache, y, aunque lo hace, después al reiniciar, se queda en la pantalla de los puntitos de colores moviendose por la pantalla (después del logo de huawei, pero antes del de Android Wear). No se qué hacer, pensaba que reseteando desde recovery se arreglaría... Ahora se queda en esa pantalla de los puntitos moviendose hasta que se le acaba la batería, ya ni siquiera pone lo de "inicializando aplicaciones 1 de 79...".

¿Alguna idea? Gracias!
A mi cuando lo dejo de fábrica me hace lo mismo, lo que hago es presionar el botón hasta que se reinicia y después ya arranca bien.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Viejo 14/07/17, 09:01:17
Array

[xs_avatar]
villarmolinajm villarmolinajm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG A32 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
A mi cuando lo dejo de fábrica me hace lo mismo, lo que hago es presionar el botón hasta que se reinicia y después ya arranca bien.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pues el mio ni haciendo los dos wipes arranca bien, de vez en cuando aranca bien pero despues entra en su bucle de reincios sin final

A ver si alguien sabe alguna solucion

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas. Al final lo llevé al Corte Ingles (estaba en garantia) y, a las dos semanas, me dijeron que no se podia reparar y me dieron uno totalmente nuevo. No se qué mas deciros a los que os pasa lo mismo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch

Hora actual: 08:24:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /