|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Tocará techo el mercado móvil en 2016? Las cifras indican un parón en el crecimiento
¿Tocará techo el mercado móvil en 2016? Las cifras indican un parón en el crecimiento ![]() Leemos en xatakamovil.com Si hay una conclusión general de el pasado MWC 2016 es que la edición de este año ha sido la menos mobile de todas, predominando la dedicación al 5G y a la realidad virtual. Algo que como comentamos se veía claramente en el stand de uno de los fabricantes de móviles referentes hasta el momento, HTC, cuyo set dedicado a VR rebosaba frente a una demasiado tranquila parte de smartphones y wearables (otra grandes discretos). ¿Ha sido esto un reflejo del estado de la industria del móvil? Desde hace un tiempo se esboza cierto estancamiento para este mercado, con trimestres en los que se percibe de manera más clara como nos indicaba el estudio del mercado de IDC correspondiente al último trimestre del año 2015 y a este año en general. Un informe en el que el crecimiento correspondiente al pasado año era del 9,8%, por debajo del estimado y la primera vez que la cifra bajaba de los dos dígitos en este mercado. En esta ocasión lo que refleja que efectivamente esta industria pueda encontrarse en una especie de meseta en comparación al crecimiento experimentado desde su despunte con la llegada de los smartphones, es el estudio realizado por Gfk cuyas conclusiones nos llegan de la mano de VentureBeat. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si llegara a suceder en algun momento como sucedió con las tablets y las laptops.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma pregunta, la hacen cada año...
|
||||
|
||||
|
Realmente se ve claramente como cada vez hay menos diferencias entre un modelo de año a otro, es difícil innovar y hacer algo diferente a estas alturas, así que se limitan a subir potencia o meter de nuevo prestaciones que ya tenían anteriores como si fuera algo nuevo y ala, modelo nuevo.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Uff hay un componente en los Smartphones que nunca cambiará y es el símbolo de estatus que mucha gente ve en el.... Eso siempre le va a dar un tirón mas allá de un PC o una tele que la gente no puede ir luciendo por la calle....
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mientras siga el consumismo y la obsolencia programada no creo k nada cambie, la mayoría de los usuarios no saben que procesador, ram o cámara lleva su móvil, lo que le importa es que es el ultimo modelo y que es de X marca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué curioso entrar a leer la noticia y pensar en lo mismo que muchos de aquí.
La salida del Nexus 5 y el LG G2 supuso el estancamiento de la justificación del cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Los países ricos están saturados ya, solo India, África y Sudamérica crece su mercado
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||