|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 o Redmi Note 2
Estoy considerando la compra de un nuevo terminal, y viendo los precios de estos dos tengo muchas dudas. Me parece más bonito, con mejor cámara y materiales el redmi3, pero la pantalla y procesador me parecen mejor en el Redmi Note 2. Además creo que hay más soporte para el RN2, pero la mayor novedad del R3 puede hacer que se deje de lado el RN".
En definitiva, muchas dudas. Agradecería opiniones sobre el tema. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraría el redmi Note 2 por la pantalla y el procesador , si el redmi 3 tuviera lector de huellas si que me pillaria el redmi 3 pero Como no lo tiene pues el redmi Note 2
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaría por el tamaño de pantalla y la autonomía de ambos.
Si usas mucho el movil vete por el redmi 3 porque es una autentica bestia en autonomia. En cuanto al procesador, el Redmi Note 2 es mejor, pero no creo que sean una diferencia tan abismal. Puedes ver varias reviews donde dicen que el Snapdragon 616, es menos potente pero mueve todo tambien. Mi consejo es que te decantes por el que mejor se adaptará a tu día a día y no por especificaciones como tales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende... La pantalla de Redmi Note 2 es de 5,5" y la del Redmi 3 de 5". Si te gustan moviles mas grandes pues pillate el Redmi Note 2.
De rendimiento esta claro que el Redmi Note 2 es superior pero vamos para un uso diario no hay mucha diferencia, a no ser que juegues a juegos muy exigentes. Pero claro la autonomía del Redmi 3 es bastante superior al Redmi Note 2, el Redmi 3 hace perfectamente 8-9horas de pantalla. Sobre lo del soporte, pues es normal porque el Redmi 3 ha salido hace poco y aun no hay ni ROM developer pero se supone que este viernes ya la lanzarán. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la pantalla del RN2 no sólo es más grande, 5.5 frente a 5, sino que también gana en resolución y calidad.
Por contra, el R3 tiene unos 1000 mA más de batería que el RN2, con lo que debe tener una autonomía muy buena. En precio los dos andan muy parecidos. El R3 todavía no tiene rom en español creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la pantalla del RN2 no sólo es más grande, 5.5 frente a 5, sino que también gana en resolución y calidad.
Por contra, el R3 tiene unos 1000 mA más de batería que el RN2, con lo que debe tener una autonomía muy buena. En precio los dos andan muy parecidos. El R3 todavía no tiene rom en español creo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi parienta tiene el note2. Si quieres 5.5 el Note2, si quieres duración de batt el redmi3 (dura más de el doble q el note2). Diferencias "reales" en cuanto a rendimiento y cámara no veo. Saludos.
Edito: el note2 tiene oficial global (multi), el redmi3 de momento no. Aunq instalar una rom en castellano es muy fácil...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||