Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/16, 12:39:58
Array

[xs_avatar]
MaximGNote MaximGNote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
¿Como puedo liberar mi S3 con la rom de fábrica? Me tiene frita ya el tema. Ayuda please! :(

Hola a todos! Soy bastante novata en este foro pero antes de nada quería daros las gracias por todo lo que publicáis ya que me ha servido de gran ayuda en todos los samsung galaxy que he tenido. Demostráis tener mucha paciencia y dedicación, y eso se agradece enormemente.

Pues tengo un S3 que está impecable y totalmente de fabrica, pero es de vodafone y me gustaría liberarlo porque se me da roto la pantalla de mi S4 y necesito un movil para salir del paso.
He mirado 200 videos en youtube pero no ha habido manera. En casi todos tienes que tener una rom libre, o pagar para bajarte programas. He probado el chimera y demás programas del estilo, pero nada.

¿Hay alguna manera de poder liberarlo de forma gratuita tal y como está el mio? de fábrica con version android 4.3?

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención. ;)


  #2  
Viejo 02/03/16, 12:46:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,330
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 02:49:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /