ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/16, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
davidmaxo davidmaxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Verde
Tu operador: Orange
SIXPERIENCE S7 Edge Port [6.0.1][29/02] v3.0

Bueno ya que nadie pone nada al respecto sobre esta nueva versión de la SixPerience la traigo yo y así os planteo mi duda.

http://forum.xda-developers.com/gala...-port-t3325879

Es un port de la Rom del Samsung Galaxy S7 Edge en está última versión a ver si alguién puede probarla.

Por mi parte tengo el sistema oficial G925FXXU3DPAD_G925FOXA3DPAD_XEU de Android 6.0.1 para el S6 Edge en la versión g925F y no me deja instalar TWRP he probado la versión 2.8.7.2 y la 2.8.7.0 desde odin me da el pass y todo ok pero luego intento entrar en el recovery y directamente se reinicia de nuevo el terminal, por lo que no puedo probar la Rom.

A ver si alguien puede ayudarme y nada que aproveche esta nueva versión de la Rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/16, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidmaxo Ver Mensaje
Bueno ya que nadie pone nada al respecto sobre esta nueva versión de la SixPerience la traigo yo y así os planteo mi duda.

http://forum.xda-developers.com/gala...-port-t3325879

Es un port de la Rom del Samsung Galaxy S7 Edge en está última versión a ver si alguién puede probarla.

Por mi parte tengo el sistema oficial G925FXXU3DPAD_G925FOXA3DPAD_XEU de Android 6.0.1 para el S6 Edge en la versión g925F y no me deja instalar TWRP he probado la versión 2.8.7.2 y la 2.8.7.0 desde odin me da el pass y todo ok pero luego intento entrar en el recovery y directamente se reinicia de nuevo el terminal, por lo que no puedo probar la Rom.

A ver si alguien puede ayudarme y nada que aproveche esta nueva versión de la Rom
Mira a ver si instalando un kernel te va el recovery,si te funciona instala tu la rom y nos cuentas.
Eso seria lo suyo,si traes una rom de otra web,lo 1º que deberias es probarla tu y no mandar a nadie que la instale y te diga como va,es mi humilde opinion y creo que es la hacertada,no crees?

Es que es muy facil mandar a los demas que instale una rom u otra cosa y que se reserve el la furtuna o desafortunadamente le joda el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/16, 22:07:12
Array

[xs_avatar]
Dafervs Dafervs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
ya van por la v4, pero he leido y aun tiene muchos fallos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 18:04:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /