|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me actualiza los widgets
Buenas, tengo un Aquaris M5 32Gb y 3Gb nuevecito peor tengo un problema y es que no me actualiza los widgets.
Ahora mismo solamente tengo el widget por defecto de hora digital y el problema es que aunque me actualiza bien la hora, no actualiza ni la fecha y la próxima alarma. Tampoco me actualiza el widget de Google Now, ni el Smooth Calendar (aunque este lo quité pensando que era el que causaba el problema, ya ahora no lo tengo ni instalado. No se si a alguien le pasa lo mismo. Como dato creo recordar qu en el Moto G 2014 también me pasaba, pero ahí tenía más widgets y puede que fuera por ello. Ni en un móvil ni en otro e cambiado el launcher ni nada de ese tipo. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reestablecer los datos del launcher??
Llevas el stock? Has probado si te pasa con otros, como nova? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a borrar cache y demás del launcher3 (que creo que es el launcher) y al principio parece que funciona pero luego nada.
No se que es eso del stock. Quería poder solucionar sin instalar otro launcher, pero quizá lo instale para probar si es cosa del launcher o de alguna otra cosa. Ahora voy |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a borrar cache y demás del launcher3 (que creo que es el launcher) y al principio parece que funciona pero luego nada.
No se que es eso del stock. Quería poder solucionar sin instalar otro launcher, pero quizá lo instale para probar si es cosa del launcher o de alguna otra cosa. Ahora voy ![]() Es que a mi nunca me ha pasado eso que comentas, es muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora he probado 3-4 alarmas en el Nova y si que actualiza, al igual que el Google now y demás. Pero quiero darle más tiempo, para ver si algún proceso se queda colgado con el tiempo.
Una vez comprobado, espero que sea el launcher y tenga alguna solución. Ya que si no es el launcher quizá sea más difícil encontrar el fallo. Gracias, ya iré contando |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baltuna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna aplicación instalada tipo task?. Es decir que corta procesos.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado el Nova durante unos días y me actualiza bien, por lo que casi puedo confirmar que es un fallo del Launcher3, o de alguna incompatibilidad que tiene Launcher3 con algún programa mio.
No tengo instalado el task ni nada para matar procesos. Y a nivel de widgets también tenía muy pocos cuando tenía el Launcher3 (ahora más por probar). El Smooth Calendar era el único que no traía el móvil y lo desinstale, borré cache y datos de Launcher3 y seguía fallando. Tengo solución porque con otros launcher funciona bien, pero si a alguien le ha pasado me gustaría saber. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||