Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/16, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
MM se bebe toda la tarifa de datos.

Hola necesito que me echeis un cable. Desde que me puse marshmallow, tanto la soak como la primera version oficial, el telefono se bebe la tarifa de datos. De media se traga unos 50 mb a la hora. Tengo instalado el 3g watchdog, y si miro las aplicaciones que me consumen los datos, me pone que se lo comen "OSservices+others". Si miro en las opciones, los datos que me consumen las aplicaciones, el consumo que me marca android es muchisimo mejor.
Si conoceis alguna aplicacion que me pueda mostrar proceso a proceso que me consume los datos, o si tengo que configurar alguna opcion nueva en marshmallow, que me lo diga porfavor.
No me digais que desactive la sincronizacion, o que restrinja las conexiones automaticas, porque eso no me ha funcionado.

Viejo 03/03/16, 01:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Viejo 03/03/16, 10:23:23
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Yo estoy en la soak de Brasil todavía, y no noté consumo de datos anormal en 3g, x lo q no sé de dónde te puede venir ese consumo, además 50 mb a la hora es mucho, quizás sea alguna app, aunque eso seguramente ya lo has mirado
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Hola necesito que me echeis un cable. Desde que me puse marshmallow, tanto la soak como la primera version oficial, el telefono se bebe la tarifa de datos. De media se traga unos 50 mb a la hora. Tengo instalado el 3g watchdog, y si miro las aplicaciones que me consumen los datos, me pone que se lo comen "OSservices+others". Si miro en las opciones, los datos que me consumen las aplicaciones, el consumo que me marca android es muchisimo mejor.
Si conoceis alguna aplicacion que me pueda mostrar proceso a proceso que me consume los datos, o si tengo que configurar alguna opcion nueva en marshmallow, que me lo diga porfavor.
No me digais que desactive la sincronizacion, o que restrinja las conexiones automaticas, porque eso no me ha funcionado.
entre otras cosas, yo descargaria de play store el gservicefix, para parchear correctamente los servicios de google, con el telefono cargado al 100% y el gps activado, tal como indica el programa

y lo segundo, si no lo has hecho, como nuevo consejo, un reseteado de fabrica, previa copia de seguridad de programas y carpetas importantes del movil, como la del whatsapp, fotos, y demas, y despues empezar a reinstalar todo, o desde play store, o desde apk confiables, como las de apkmirror, por ejemplo

mas bien invertiria el orden de estos dos pasos, con eso debieras de dejar de tener problemas, yo soy amigo de tener en el movil lo justo que pueda necesitar, en mi caso, con un nexus 5, android puro como el de moto g, lo tengo rooteado y limpito de aplicaciones innecesarias, y congeladas algunas que uso puntualmente

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
entre otras cosas, yo descargaria de play store el gservicefix, para parchear correctamente los servicios de google, con el telefono cargado al 100% y el gps activado, tal como indica el programa

y lo segundo, si no lo has hecho, como nuevo consejo, un reseteado de fabrica, previa copia de seguridad de programas y carpetas importantes del movil, como la del whatsapp, fotos, y demas, y despues empezar a reinstalar todo, o desde play store, o desde apk confiables, como las de apkmirror, por ejemplo

mas bien invertiria el orden de estos dos pasos, con eso debieras de dejar de tener problemas, yo soy amigo de tener en el movil lo justo que pueda necesitar, en mi caso, con un nexus 5, android puro como el de moto g, lo tengo rooteado y limpito de aplicaciones innecesarias, y congeladas algunas que uso puntualmente

un saludo
Eso lo hice y no funciono. Pero gracias.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Viejo 03/03/16, 14:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he pasado a cm. A ver si sigo con el problema. Asi sabre fijo si es de alguna app.

Viejo 03/03/16, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con cm no tengo ese bug.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 13:54:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /