|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema algunas veces al escucharme en llamadas (Ya subí el volumen pero sigue igual)
Hola.
Espero no esté respondida esta pregunta, me he recorrido todos los post del teléfono y no he visto nada que me pueda ayudar...espero que no se me haya pasado, si es así…lo siento. Bueno, al tema. Desde el principio estoy teniendo bastantes problemas con el volumen de la conversación, la otra persona me escuchaba muy bajo. Subí el volumen gracias al video que hay en un post de por aquí y parecía que se había solucionado, pero no ha sido así. De vez en cuando (bastante a menudo), la gente me dice que parece que llamo desde una cueva, se me escucha con mucha resonancia y muy bajo, (como si estuviera en una habitación con el manos libres) incluso me dicen que con el manos libres me escuchan mucho mejor... Ayer, cuando me volvió a pasar, probé a reiniciar el teléfono y volví a llamar a la misma persona, curiosamente, me dijo que se me escuchaba mucho mejor…no sé si casualidad o realmente ha tenido que ver. Estoy bastante molesto y algo preocupado por esto, qué puede ser? Problema del teléfono? Problema de la Room (no sé si hasta en esto puede influir la Room), problema con algún juego? (Normalmente sólo juego al Real racing...) Tengo hasta el día 9 de este mes para poder cambiarlo en Ámazon... Espero me podáis ayudar. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un problema que muchos tenemos y ya se hablo bastante, algunos lo atribuyen a problema de software en el micrófono de cancelación de ruido, otros piensan que es problema de hardware.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114212 Tal vez la mejor solución sea que cambies el móvil. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
Al final me lo tengo que quedar porque donde lo compré, me devuelven el dinero pero no me lo cambian por otro y lo tenía que volver a comprar, perdiendo la oferta que pillé. Espero que no falle mucho... Gracias!! Última edición por sitto Día 09/03/16 a las 14:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: borro por haber duplicado la respuesta.
No sé si alguien podrá borrar este mensaje. Lo siento. Última edición por sitto Día 09/03/16 a las 14:34:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||