Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/16, 01:48:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Este cable “mágico” permite cargar tanto iPhones como smartphones Android

Este cable “mágico” permite cargar tanto iPhones como smartphones Android

Leemos en teknofilo.com

Durante años, los iPhones y los teléfonos Android han necesitado cables diferentes para ser cargados – los primeros necesitan un cable Lightining mientras que los segundos requieren mayoritariamente un cable micro-USB. El LMcable, que está cosechando una gran popularidad en Kickstarter, funciona tanto en puertos Lightning como micro-USB ya que cuenta con un extremo reversible con dos lados. Un lado se conecta a los pines del puerto Lightning, mientras que el lado contrario se conecta a los pines del puerto micro-USB. En el otro extremo, el cable posee un conector USB estándar. Aunque el cable LMcable puede utilizarse para conectar un teléfono a un PC, no puede transferir datos. El cable solo permite cargar dispositivos, así que no es un sustituto de tus cables tradicionales. El cable LMcable no tiene el aspecto de un cable estándar, sino que está recubierto de piel y posee una hebilla para agarrar el cable cuando no lo utilizas. Está disponible en cuatro colores: blanco, marrón, negro y azul. La campaña de Kickstarter ha superado de sobra su meta de 5.000 dólares, y en estos momentos ha recaudado más de 66.000 dólares gracias a más de 2.000 patrocinadores. Está disponible en pre-compra por 21 dólares, y comenzará a enviarse en abril.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 02/03/16, 01:48:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 06:56:11
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Esto existe hace ya como 5 meses en kickstarter. De hecho han enviado ya muchas unidades en pruebas a la espera de los resultados para enviarlos a todos. Si buscáis ZNAPS - Connection is just a snap away by ZNAPS lo encontraréis. Por cierto más barato y sí vale para pasar datos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 09:54:03
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Esto existe hace ya como 5 meses en kickstarter. De hecho han enviado ya muchas unidades en pruebas a la espera de los resultados para enviarlos a todos. Si buscáis ZNAPS - Connection is just a snap away by ZNAPS lo encontraréis. Por cierto más barato y sí vale para pasar datos
Perdona pero este cable nada tiene que ver con el ZNAPS. ZNAPS es un cable o bien para Apple o bien para Android (microUSB o C), con la ventaja de que la conexión es a través de contactos con imanes. Si quieres usar el ZNAPS con un Apple, tienes que comprar el conector lightning, lo mismo para Android.

Sin embargo el LM cable vale tanto para uno como para otro indistintamente, sin necesidad de cambiar nada.

P.D. Llevo siguiendo al ZNAPS desde agosto del año pasado y que yo tenga conocimiento, ha retrasado el envío de los cables, al menos en 2 ocasiones. No mola. ¡¡¡Que estamos hablando de un adaptador con un imán, no de mandar una sonda a Marte!!!!

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 10:28:07
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

El problema viene ahora con los Typo C
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
 Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
Perdona pero este cable nada tiene que ver con el ZNAPS. ZNAPS es un cable o bien para Apple o bien para Android (microUSB o C), con la ventaja de que la conexión es a través de contactos con imanes. Si quieres usar el ZNAPS con un Apple, tienes que comprar el conector lightning, lo mismo para Android.

Sin embargo el LM cable vale tanto para uno como para otro indistintamente, sin necesidad de cambiar nada.

P.D. Llevo siguiendo al ZNAPS desde agosto del año pasado y que yo tenga conocimiento, ha retrasado el envío de los cables, al menos en 2 ocasiones. No mola. ¡¡¡Que estamos hablando de un adaptador con un imán, no de mandar una sonda a Marte!!!!

Salu2.
Es verdad. Había leído mal la noticia. Sin embargo es verdad que ha habido retrasos pero nos están informando puntualmente a los que los hemos comprado La ventaja del que hablo es su precio que se conectan con imanes y que además vale para pasar datos y hay versión para el tipo C. Pero tienes que elegir si quieres iphone o android.
Es una opción muy interesante. Por otro lado los materiales si tienen su complejidad porque se une mediante imanes y pasa datos no sólo es una conexión para cargar
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
Ejfalla Ejfalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: One Plus
Esa es la idea la estandarización de cables y conectores.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
13_Stokes_31 13_Stokes_31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi

Salu2.
Estoy como tu, esperando desde agosto y no hay mas que retrasos cuando se suponía que funcionaba bien ya. De hecho, leí que habían enviado ya para que algunos lo probasen, pero no he visto a nadie que se manifieste y diga que tal. Espero que no pero huele a estafa DD

Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
chusca1977 chusca1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung s3 s4 s5
Tu operador: Personal

Salu2.
para mi es una estafa los znaps aun no se vio nada de nada a la luz de como es realmente
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 18:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chusca1977 Ver Mensaje
para mi es una estafa los znaps aun no se vio nada de nada a la luz de como es realmente
Si no es una estafa, se le acerca.
Acabo de meterme en la web de ZNAPS para comprarlo, y ¿sabeís que me he encontrado?
SIIIIII, un nuevo retraso.
En agosto que los envios serían a primeros de 2016.
En navidades y primero de enero que en finales de febrero/principios de marzo.
Ahora que marzo/abril.
Un DESPROPÓSITO.

P.D. en ese tiempo Sony saca dos generaciones de móviles.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 17:47:54
Array

[xs_avatar]
Vardeno Vardeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Yo he participado en el kickstarter de ZNAPS y estafa no creo que sea, lo que si creo es que se van a caer con todo el equipo... El ultimo retraso es porque las reviews de los testers de las unidades que mandaron de prueba no los han puesto nada bien. Realizaron una encuesta para saber si queríamos que los mandasen como estaban o que realizasen una ultima revisión del producto. Obviamente prácticamente todos votamos por un nuevo retraso y revisión. Desafortunadamente creo que no van a ser capaces de conseguir un producto plenamente funcional, espero equivocarme.

Respecto a la noticia... solo para carga... no se si habrá mucha gente con iphone y android ni si sera realmente interesante un cable para los dos terminales... A mi desde luego no me llama.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vardeno Ver Mensaje
Yo he participado en el kickstarter de ZNAPS y estafa no creo que sea, lo que si creo es que se van a caer con todo el equipo... El ultimo retraso es porque las reviews de los testers de las unidades que mandaron de prueba no los han puesto nada bien. Realizaron una encuesta para saber si queríamos que los mandasen como estaban o que realizasen una ultima revisión del producto. Obviamente prácticamente todos votamos por un nuevo retraso y revisión. Desafortunadamente creo que no van a ser capaces de conseguir un producto plenamente funcional, espero equivocarme.

Respecto a la noticia... solo para carga... no se si habrá mucha gente con iphone y android ni si sera realmente interesante un cable para los dos terminales... A mi desde luego no me llama.
Pues nuevo retraso.
Junio de 2016.
Simplemente vergonzoso.
Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:05:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /