|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas!
![]() Tengo un SM-G920F el cual actualize por Odin con la version francesa 6.0.1 siguiendo el tutorial exactamente como lo explica el usuario amgv en este post el cual salio todo perfecto El problema que tengo es que ahora le cuasta mucho reconocer la huella para desbloquear, e el 80% de los casos termino poniendo la cotraseña, probe en cambiar la huella en varias ocacioes pero sigue funcionando mal, le sigue costando reconocerla y antes con 5.0.2 funcionaba perfecto, la reconocia al primer toque Alguna idea o solucion? Saludos! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedio al principio y lo resolvi de la siguiente manera...
Prueba numero 1... Si tienes registradas las 5 huellas (Todas ocupadas), trata de eliminarlas y dejar los 1 o 2,... cuando se llenan los registros es mas dificil o lento la lectura para detectar cual es la que se esta colocando.. Si instalaste un nuevo rom como comentas, hazle wipes para elominar todo tipo de registros y dale restauracion de fabrica, esos son las 2 mas efectivas... Saludos y comenta si se soluciona... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hice la instalacion limpia como lo dice el tutorial
Realice una restauracion de fabrica antes de actualizar y luego un wipe data y cache, luego instale con Pit y al final otro wipe data y cache Huellas tengo solo una, tuve 2 en un momento pero tambien hacia lo mismo, las borre y las volvi a hacer varias veces pero sigue igual, ahora tengo solo una |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenas!
![]() Tengo un SM-G920F el cual actualize por Odin con la version francesa 6.0.1 siguiendo el tutorial exactamente como lo explica el usuario amgv en este post el cual salio todo perfecto El problema que tengo es que ahora le cuasta mucho reconocer la huella para desbloquear, e el 80% de los casos termino poniendo la cotraseña, probe en cambiar la huella en varias ocacioes pero sigue funcionando mal, le sigue costando reconocerla y antes con 5.0.2 funcionaba perfecto, la reconocia al primer toque Alguna idea o solucion? Saludos! ![]() Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
si, cuando la reconoce la reconoce mas rapido que LP, pero cuando la reconoce... jajaja
yo lo desbloque con huella, pero en el 80% falla hasta los 3 intetos y tengo que poner el pin Pruebo el dedo de todas formas y es lo mismo |
|
#6
|
||||
|
||||
|
borra todas las huellas y crea una apretando bien el dedo en el lector, hazlo sin mover la posicion del dedo 4 o 5 veces y luego ya mueve la posicion pero siempre apretando bien el dedo, para desbloquear ya despues no hara falta apretar.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy parece que se desperto con todas las ganas el movil y funciona de lo mas bien!
Muchas gracias por todo igualmnente! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||