Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/16, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Problemas al contratar fibra indirecta

Buenas a tod@s, después de algunos problemas con Movistar he decidido cambiar a la fibra indirecta de Orange, este proceso lo realizó hace unas semanas no sin tener que lidiar con Movistar y Orange pues siempre me enviaban un email como este

Después de luchar paso este punto y parece que todo va bien, este domingo recibo este SMS

Acto seguido me quedo sin línea de fijo, Tv e Internet.
Ese mismo día llamo a Orange y me dice que tienen previsto que el instalador de Orange venga a mi casa el día 01/03 es decir hoy, por mi casa nadie se presenta y llamo a Orange y un operador de att cliente de Orange me dice que primero tiene que venir el instalador de Movistar y después el de Orange, ya que el de Movistar me tiene que instalar la fibra, pero si yo ya tengo fibra, no me sabe contestar, aquí viene mi duda, alguien a pasado por esto y me puede decir que pasa?, cuales son los pasos a seguir? Repito que yo ya tengo la fibra de Movistar instalada en mi casa.
Espero una ayuda y perdón por el tocho.


Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Última edición por NoSoloIPhone Día 02/03/16 a las 05:21:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/16, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Bueno para el que le pueda servir, hoy me llamo el técnico de Orange y ya tengo el módem y la ONT, no ha tenido que pasar de nuevo el técnico de Movistar.
Por fin.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Última edición por NoSoloIPhone Día 04/03/16 a las 08:33:06.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/16, 13:20:40
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NoSoloIPhone Ver Mensaje
Buenas a tod@s, después de algunos problemas con Movistar he decidido cambiar a la fibra indirecta de Orange, este proceso lo realizó hace unas semanas no sin tener que lidiar con Movistar y Orange pues siempre me enviaban un email como este

Después de luchar paso este punto y parece que todo va bien, este domingo recibo este SMS

Acto seguido me quedo sin línea de fijo, Tv e Internet.
Ese mismo día llamo a Orange y me dice que tienen previsto que el instalador de Orange venga a mi casa el día 01/03 es decir hoy, por mi casa nadie se presenta y llamo a Orange y un operador de att cliente de Orange me dice que primero tiene que venir el instalador de Movistar y después el de Orange, ya que el de Movistar me tiene que instalar la fibra, pero si yo ya tengo fibra, no me sabe contestar, aquí viene mi duda, alguien a pasado por esto y me puede decir que pasa?, cuales son los pasos a seguir? Repito que yo ya tengo la fibra de Movistar instalada en mi casa.
Espero una ayuda y perdón por el tocho.


Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
No quiero alarmarte, a mi tardaron 6 meses en pornerme la fibra.

1) Viene un técnico de movistar (Empresa subcontratada), no sabe instalar fibra. Me dice que en mi bloque de pisos no se puede.
2)al dia siguente se lo instalan a mi vecino, El contrató telefonica y ese mismo dia todo funcionando.

2) Llamo y me abren una incidencia. No saben que pasa. ni que hacer.
3) 6 meses depues viene un técnico y mete fibra en mi casa.
4) Viene otro tecnico y me pone un router negro el cual la wifi no llega ni un metro del router.

5) Me quiero ir de orange.

Te deseo suerte pero si está a tiempo cancela el alta en orange y busca alternativas pero a yo después de 6 meses vacilan dome solo puedo contarlo y no recomendarse lo a nadie.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/16, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fanolo Ver Mensaje
No quiero alarmarte, a mi tardaron 6 meses en pornerme la fibra.

1) Viene un técnico de movistar (Empresa subcontratada), no sabe instalar fibra. Me dice que en mi bloque de pisos no se puede.
2)al dia siguente se lo instalan a mi vecino, El contrató telefonica y ese mismo dia todo funcionando.

2) Llamo y me abren una incidencia. No saben que pasa. ni que hacer.
3) 6 meses depues viene un técnico y mete fibra en mi casa.
4) Viene otro tecnico y me pone un router negro el cual la wifi no llega ni un metro del router.

5) Me quiero ir de orange.

Te deseo suerte pero si está a tiempo cancela el alta en orange y busca alternativas pero a yo después de 6 meses vacilan dome solo puedo contarlo y no recomendarse lo a nadie.

Un saludo y suerte.
Hola, ya soy de Orange desde hace unos meses y de momento todo perfecto, cero problemas y cero reinicios del módem o la te, vamos que de momento sin queja, espero que siga todo igual.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange



Hora actual: 16:21:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /