Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/16, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Samsung Galaxy S7 parece estar rompiendo récords de pre-compra

El Samsung Galaxy S7 parece estar rompiendo récords de pre-compra

Leemos en andro4all.com

Para nadie es nueva la presentación durante el Domingo 21 de Febrero y justo a las puertas del comienzo del Mobile World Congress de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Como era de prever, acapararon un gran interés entre el público asistente al evento y posteriormente en los consumidores que tanto habían esperado en conocer los nuevos dispositivos de la marca japonesa. Una de las cosas que se anunciaron durante la presentación ese mismo Domingo era la posibilidad de poder pre-comprar en pocos días los nuevos terminales, con lo que oficialmente quedaban abiertas las puertas al mercado de los Samsung Galaxy S7. Saludábamos por lo tanto a una nueva etapa de en la que nos encontraríamos de nuevo con unos dispositivos con resistencia al agua, una mejor vida de la batería y otras tantas funciones. Sabíamos que los Samsung Galaxy S7 intentarían renovar el anterior producto para realzarse de nuevo y evitar los posibles y problemas que se encontraron con los S6, como por ejemplo el procesador. Lo que no se esperaba es que el recibimiento de los mismos fuera tan espectacular. Según los datos que encontramos en Android Headlines, podemos estar realmente asombrados con los números que ha logrado obtener la firma, ya que además de que la se trata de una pre-compra, los terminales no se van a empezar a enviar hasta la primera o segunda semana de Marzo.

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 01/03/16, 23:20:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
joer, y eso que los gurus decian que iba a ser un fracaso, y que se iban a llenar los almacenes y tal y tal

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/16, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
La verdad es que es un buen aparato.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
No es de extrañar, han mejorado lo presente del año anterior.
Viejo 01/03/16, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Ya veremos las ventas a los tres meses como son, si venden o se quedan en el fogeo.
No es la primera vez que sale una noticia así y al mes o dos meses, sale la del no se vendio tanto como esperaban.
A ver en tres meses donde están. Porque vender en pre-venta es facil sino se surte a tiendas , o se surte poco, son estrategias comerciales de cara a publicitarse, ya veremos en tres meses
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
joer, y eso que los gurus decian que iba a ser un fracaso, y que se iban a llenar los almacenes y tal y tal

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Se te olvida lo de "estafa", "refrito" y lo de que "recogen las piezas del año pasado del suelo del taller".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 02/03/16, 00:11:47
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Ya veremos las ventas a los tres meses como son, si venden o se quedan en el fogeo.
No es la primera vez que sale una noticia así y al mes o dos meses, sale la del no se vendio tanto como esperaban.
A ver en tres meses donde están. Porque vender en pre-venta es facil sino se surte a tiendas , o se surte poco, son estrategias comerciales de cara a publicitarse, ya veremos en tres meses
Si macho, Samsung tiene dominado a Android y es la #1 solomente con altas reservas, nunca vende...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 00:17:22
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Si macho, Samsung tiene dominado a Android y es la #1 solomente con altas reservas, nunca vende...
No olvides mencionarle que esto es pre-compra, que para pre-comprar tienes que pagar por adelantado sin tener el producto, mi cuenta lo sabe bien que le faltan 800 pavos...

Igual cree que es como las reservas de Xiaomi, que de los millones que tienen reservados gratuitamente al final se caerá la mitad a la hora de aflojar la pasta.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/16, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Ya veremos, ya veremos, que no es la primera vez que notifican esto y al mes comiéndose la noticia de no tener el éxito monetario esperado ... tres meses marcan las ventas de un producto, si tan bueno es, no hay nada que temer.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 00:20:05
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
No olvides mencionarle que esto es pre-compra, que para pre-comprar tienes que pagar por adelantado sin tener el producto, mi cuenta lo sabe bien que le faltan 800 pavos...

Igual cree que es como las reservas de Xiaomi, que de los millones que tienen reservados gratuitamente al final se caerá la mitad a la hora de aflojar la pasta.
Tu de marketing no controlas nada verdad?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 00:22:55
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Tu de marketing no controlas nada verdad?
Ni tu de que la gama Galaxy S es la que más vende con diferencia año tras año...y esto sin saber de marketing, sólo de números, salao.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/16, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Ni tu de que la gama Galaxy S es la que más vende con diferencia año tras año...y esto sin saber de marketing, sólo de números, salao.
Se nota, se nota que no tienes ni idea de estrategias comerciales, y gracias por lo de salao chato.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 00:31:57
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Se nota, se nota que no tienes ni idea de estrategias comerciales, y gracias por lo de salao chato.
No tengo ni idea de estrategias, sólo comparo lo que ofrecen unos y otros y compro lo mejor, y en este caso ya ves tu, esta a años luz del resto.

Lo que vendan me la bufa, no tanto lo que compro.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 00:51:33
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
No me lo creo estando el mercado saturado de móviles y ofertas

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 03:00:09
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
de las marcas reconocida es la que lo ha hecho mejor este año un poco mas feo que el anterior pero para gustos.

se lo merece, bien samsung en el 2017 lo compro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 09:55:49
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

No tengo ni idea de estrategias, sólo comparo lo que ofrecen unos y otros y compro lo mejor, y en este caso ya ves tu, esta a años luz del resto.

Lo que vendan me la bufa, no tanto lo que compro.
Lógicamente comparas y compras lo que crees mejor.
El mejor es muy relativo, para unos lo sera ya para otros no.
No te la debe bufar y me alegro por ello, menos tensión en el body tendrás por ello. Y lo que compras creer acertar con ello, porque el dinero, desde 1 céntimo hasta la cifra que quieras es pasta y tiene su importancia.
A Samsung aun le queda un largo recorrido para espabilar, o corto segun se mire, porque si se bajan los egos y dejan de poner precios iPhoneros, pues quizás vuelva.

Y con respecto a lo que mencionaste con esa sorna y desprecio de la gama "S" se me olvido decirte, que estoy harto de escribirlo dicho sea de paso, siempre he estado con Samsung y siempre he tenido gamas altas, hasta que dije con el Note 3 , basta de tomaduras de pelo. Que me haya plantado en el Note 3 no quiere decir que no tenga oportunidad de probar los siguientes, y te digo, pasaran años hasta que vuelva, eso o este móvil es el inicio del cambio en la compañía, pero se vera, porque a esta empresa como a cualquier otra le interesa la pasat, pero en este caso, y con esta, clama al cielo su desidia y ninguneo.

Y como he repetido, una vez mas, ya veremos en tres meses.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 09:59:32
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
de las marcas reconocida es la que lo ha hecho mejor este año un poco mas feo que el anterior pero para gustos.

se lo merece, bien samsung en el 2017 lo compro
Entonces Huawei, ese grano en el culo para las grandes, lo ha hecho de pena con el Nexus y con su Mate 8, y en nada veremos como es el P9.

Quizás lo que mejor a hecho de momento es "oir" al que paga para poner otra vez la microsd y la batería extraible. A ver si oye o sigue siendo sordo con las actus, con las capas cebolla que lleva y demás cositas que hacen que se disfrutase mas el terminal si las quitasen
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Alguien tiene el número de ventas de todos los galaxy que han salido? Me interesaría muchísimo para ver si es verdad lo que opino, que es que ponen todo el esfuerzo en los pares, vamos que los mas vendidos van a ser, s2, s4 y s6

Este quitando que no es mal terminal es un refrito bastante barato del s6
Responder Con Cita

Viejo 02/03/16, 10:44:46
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
chicos relajaciooooooooon, guardar la compostura y no os tireis ladrillos a la cabeza que luego vienen los jefes y borran medio post !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 02:37:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /