ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/03/16, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
moresan moresan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Version Global
Tu operador: Vodafone
Como desbloquee el bootloader mediante sms

Por si a alguien le sirve mi experiencia cuento como lo hice.
Pedi el codigo el dia 18 de febrero y me llego el dia 28, diez días justos.
Lo primero que hice fue activar la cuenta Mi vinculando el movil. Recuerdo que me llego un mensaje de verificación .Entraba en la cuenta con el nº de movil (no con el correo).
Después me registre en el foro en ingles de Miui y complete la información básica. Todo esto antes de pedir el desbloqueo.
Después ya lo solicite siguiendo los tutoriales del foro. Durante los diez días que tardo en llegarme, me dedique a postear en el foro ingles del rdmn3, conteste encuestas, apoye comentarios relacionados con el desbloqueo y la rom global multilenguaje con algún comentario, no solo me gusta. Un total de 49 post y 151 créditos.
A los diez dias me llego y entonces seguí la explicación del compañero: http://www.htcmania.com/member.php?u=978161, en el ordenador y el movil tenia localizado el terminal, lo conecte y en menos de un minuto lo tenia desbloqueado.
No se si lo del foro sirvio pero lo del compañero estoy segura que si, por lo que nuevamente le doy las gracias.

Viejo 02/03/16, 04:34:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@moresan:,

Por favor comenta tu experiencia en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 03:09:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /