|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido con Root
Bueno, pues como OS he comentado anteriormente he recibido el móvil con esta versión y con Root mediante KingRoot.
La tienda donde lo compre es Goldway mediante AL. Comentar que esta en perfecto castellano y en principio va perfecto. Bugs encontrados solicita el pin 2 veces al encender únicamente y los sms hasta que no actualice la app desaparecían. OS dejo unas capturas. ![]() ![]() ![]() Como duda.. Como podría meter la ROM original si esta no me gusta?? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mm vale................ como coño lo habran hecho .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito, yo compre el redmi note 2 en goldway y me clavaron una de esas patéticas roms que obviamente no reciben updates, al ponerle la original me dio semibrick y tuve que flashear.
Así que ten mucho cuidado, no hagas nada sin estar muy seguro, de momento creo que nadie te puede ayudar en lo de cambiar la rom. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito, yo compre el redmi note 2 en goldway y me clavaron una de esas patéticas roms que obviamente no reciben updates, al ponerle la original me dio semibrick y tuve que flashear.
Así que ten mucho cuidado, no hagas nada sin estar muy seguro, de momento creo que nadie te puede ayudar en lo de cambiar la rom. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
wow buena compra .
Última edición por antoninomislata Día 01/03/16 a las 22:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como OS he comentado anteriormente he recibido el móvil con esta versión y con Root mediante KingRoot.
La tienda donde lo compre es Goldway mediante AL. Comentar que esta en perfecto castellano y en principio va perfecto. Bugs encontrados solicita el pin 2 veces al encender únicamente y los sms hasta que no actualice la app desaparecían. OS dejo unas capturas. ![]() ![]() ![]() Como duda.. Como podría meter la ROM original si esta no me gusta?? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Te falla el giroscopio y el acelerometro a veces ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||