|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he comprado el móvil nuevo para un regalo y el problema es el siguiente una vez meto el idioma en español luego en la localización no sale España que puedo hacer el móvil es nuevo comprado en Gearbes Europa gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que te lo han mandado con la ROM global. No trae Localización de España ni lenguaje Español.
Yo puse Argentina y andando. Si realmente lo necesitas, lo primero que deberías de hacer es instalar el recovery TWRP de Xiaomi.eu Una vez con el recovery, puedes probar opciones, aunque a mi la Global Stable me convence. Ahora tengo la AOSP V1. 75 vova.vafin con Gapps mini y va bastante bien. Pero opiniones hay muchas. Incluso demasiadas. Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias el problema es que no tengo ni idea de como hacer eso, por cierto a mi si me sale Argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, pon Argentina y empieza a usarlo. Cualquier otra cosa puede ser más complicada o incluso peligrosa
Algunas cosas, como el prefijo telefónico, te las sugeriría mal, pero poco más. Si activas la cuenta Mi, recuerda no activar la localización del dispositivo, o te mandará SMS a China cada vez que piense que as insertado/cambiado una SIM. Por lo demás, el teléfono con la ROM Global era muy usable. Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse Francia, yya está resuelta
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||