|
||
|
||||
|
||||
ROM B317 no es final es Beta
[ACTUALIZACIÓN] Huawei P8: Final de Android 6.0 permite la actualización de la melcocha por venir
![]() ACTUALIZACIÓN II, 02/26/2016: A medida que Huawei acaba de confirmar por escrito, se refiere a la actualización no a la versión final MM. Sólo se corrige algunos problemas, la situación sigue siendo beta por el momento. ************************************************** ****************** ACTUALIZACIÓN: Al igual que con el honor de Huawei 7 de remo probablemente el P8 atrás y pone probablemente la liberación de malvavisco un bucle nueva actualización para corregir fallos y errores restantes. La actualización de la melcocha B317 ahora Huawei Alemania en la página principal como "Vista previa versión - versión no final ", declaró. ![]() Decidimos debido a este mensaje, el B317 primero no auszuloben como final. Ya estamos en contacto Huawei para aclarar la situación. Fuente: Huawei Alemania ************************************************** ************************* Huawei pasa el gas y se libera la actualización Android 6.0 marzo de Malva para el éxito de Huawei P8. Trabajador sido en las últimas semanas como parte de un programa beta trabajó en la nueva actualización del sistema operativo Android en colaboración con numerosos probadores beta (informamos), por lo ahora, obviamente, todos los errores se corrigen y Android ya es oficialmente distribuido 6,0 melcocha OTA OTA y es la descarga final. |
|
|
||||
|
||||
Eso lo llevo diciendo yo semanas
![]() Luego yo soy el loco. Sin embargo en Huawei Device España la B317 es la versión final y así me lo han dicho por e-mail. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pudiste traducir un poco mejor las cosas, no solo pegarla en Google Traductor y publicar, tratar de buscarle el orden logico y las palabras adecuadas, como en ves de poner "Malvavisco" escribir "Marshmallow", solo una sugerencia.
Si es beta o no, para el que quiere tener Marshmallow pronto la B317 puede ser una rom para uso diario, bastante estable, casi sin detalles, ojala liberen otra OTA con mas optimizacion de rendimiento
|
||||
|
||||
Compañero más o menos se sobreentiende.
Comparto la idea de que ojalá en Marzo saquen una nueva Rom (pulida) para corregir errores. Aunque en un mes dudo que puedan corregir muchas cosas. En teoría o almenos lo más lógico sería en Abril más que en Marzo |
|
||||
|
||||
Pudiste traducir un poco mejor las cosas, no solo pegarla en Google Traductor y publicar, tratar de buscarle el orden logico y las palabras adecuadas, como en ves de poner "Malvavisco" escribir "Marshmallow", solo una sugerencia.
Si es beta o no, para el que quiere tener Marshmallow pronto la B317 puede ser una rom para uso diario, bastante estable, casi sin detalles, ojala liberen otra OTA con mas optimizacion de rendimiento ![]() y tu dirás lo que quieras decir, pero que eso de funcional de día a día, creo que según a quien se lo preguntes, yo he tenido que bajar a la 5.0 de nuevo al no funcionar las notificaciones, gps, wassat, gmail, solo cuando abres la aplicación hacen su función, a por cierto mil gracias y no me cansare de dártelas ThePeaceMaker |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a munu75 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@GobertOnAir esto fue lo que aun hablamos hoy, ya esta en camino así que seguiré esperando😁😁🙈🙈🙈
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@varillas30 osea que tu también opinas que la B317 es una beta (eso sí, algo más pulidad que la B313) no??
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@varillas30 osea que tu también opinas que la B317 es una beta (eso sí, algo más pulidad que la B313) no??
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@GobertOnAir esto fue lo que aun hablamos hoy, ya esta en camino así que seguiré esperando😁😁🙈🙈🙈
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Es que si fuera la Oficial Final, supongo que a los que estamos en la Beta de forma oficial también nos saltará un update bastante grande, seguramente del mismo peso que la que llegue sobre la B200 para eliminar todo lo de la beta no? o eso creo yo.
En definitiva,que yo creo que a finales de Marzo saldrá o para Abril, ya que la B317 salió en Febrero. Pero bueno, que ya está más cerca eso está claro. Espero que pulan y optimicen mejor el sistema. Quedan muchas por corregir y confío en que lo hagan bien. |
|
||||
|
||||
@GobertOnAir una pregunta compi, la OTA que nos llegue a nosotros tendrá el mismo peso que a los que le llegue a los de la B200??
Y otra cuestión. Si habiendo saltado la nueva OTA (la oficial cuando salga) yo me bajo a la B200 cual me saltaría sobre la B200, la B313 (primera beta) o directamente ya me saldría la oficial? Gracias de antemano y siento mis ansias de ver que el terminal mejore! Confío en que Huawei trabaje a fondo en ello. |
|
||||
|
||||
@GobertOnAir una pregunta compi, la OTA que nos llegue a nosotros tendrá el mismo peso que a los que le llegue a los de la B200??
Y otra cuestión. Si habiendo saltado la nueva OTA (la oficial cuando salga) yo me bajo a la B200 cual me saltaría sobre la B200, la B313 (primera beta) o directamente ya me saldría la oficial? Gracias de antemano y siento mis ansias de ver que el terminal mejore! Confío en que Huawei trabaje a fondo en ello. ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero la ota que salte en la B317 será de los mimos mb que desde la B200? O solo implementará las mejoras oportunas?
|
|
||||
|
||||
P.D. perdona por el tocho, pero aveces hacemos preguntas que ni nosotros sabemos como ira siempre son expectaciónes o por experiencia nada mas. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hombre eso es difícil saberlo pero pero me imagino y es pensar mio que sí estas B200 te saltara OTA B317 y una vez en la B317 te saltara la nueva no creo te salte directamente en la B200 hay que seguir un orden no??? Cuando tuve el P7 la ultimo es B852 y para llegar ahí sí estabas en B609 no te saltaba directa la B852 había 3 o 4 por el medio B609 a B621 a B623 y de ahí B830 y B852 siempre con un orden o lo único sí tu querías desde la B609 o alguna inferior instalas la B852 rom completa y punto, espero te sirviera de ayuda y siempre es desde mi punto de vista y experiencia con Huawei que llevo primer P6 después P7 y ahora P8.
P.D. perdona por el tocho, pero aveces hacemos preguntas que ni nosotros sabemos como ira siempre son expectaciónes o por experiencia nada mas. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas agradeceria vuestra ayuda... quise instalarle una rom en concreto esta:
"parece qué este ya la subió https://mega.nz/#!LlZW1ayD!GT6Ds9Eyw...SwCPaapFhAenEY Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk" Total que cuando se va a actualizar etc etc el telefono se queda en el logo de huawei no se apaga es como un reinicio continuo, no entra a recovery, ni puedo instalar otras roms ya que me pone que no es la correcta. Lo he enviado al servicio de reparacion de Huawei. Mi pregunta es: Creeis que me entrara por garantia? el telefono tampoco se conecta al ordenador... Esa ROM de ese link es oficial de huawei? Gracias |
|
||||
|
||||
Porfavor ayudenme
|
|
||||
|
||||
|
|