|
||
|
|
||||
|
||||
Mi humilde análisis (texto+video)
Hola gente!
Ya se que hay tantos análisis, me ha tomado más tiempo de lo planeado (culpa gripe que todavía no me pasa completamente), pero finalmente ya está online mi revisado de este móvil ![]() Me gustaria saber que piensan de las informaciones, personalmente hago tantas llamadas telefónicas y me interesa siempre saber el comportamiento del auricular del sistema y la calidad que ofrece, un detalle que varias veces no encuentro en otros análisis. Digo ya ahora que he sido un poco duro con la puntuación final. Mi tendencia es de no justificar nada en un smartphone por el simple hecho que tiene un precio agresivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin alguien aclara lo que yo ya suponía. Es el 616 y no el 615 pero trabajan bajo una misma arquitectura lo que confunde a CPU-Z. Respecto a 6.0 Si es pronto la actualización y soluciona los errores y el lag, estaremos ante un terminal casi redondo o por contra si no lo solucionan estaremos en la situación de venderlo casi con certeza. Buena review compañero. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen video, tienes toda la razón en tu review,a mi el tema del lag de la multitarea no me preocupa pero si es cierto que un moto g con sd400 va mas fino que este con el sd616, la camara no es muy buena sobre todo estabilizando las fotos,salen un poco movidas
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por fin alguien aclara lo que yo ya suponía. Es el 616 y no el 615 pero trabajan bajo una misma arquitectura lo que confunde a CPU-Z. Respecto a 6.0 Si es pronto la actualización y soluciona los errores y el lag, estaremos ante un terminal casi redondo o por contra si no lo solucionan estaremos en la situación de venderlo casi con certeza. Buena review compañero. Saludos
![]() Buen video, tienes toda la razón en tu review,a mi el tema del lag de la multitarea no me preocupa pero si es cierto que un moto g con sd400 va mas fino que este con el sd616, la camara no es muy buena sobre todo estabilizando las fotos,salen un poco movidas
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk ![]() ![]() No me ha gustado tampoco la parte frontal del móvil, la parte trasera es bonita, luego giras el terminal y puff... parece otro smartphone mucho más económico, al menos en la variante con la parte frontal negra.
|
||||
|
||||
|
Gracias
Si el obturador de la cámara es un poco lento ![]() No me ha gustado tampoco la parte frontal del móvil, la parte trasera es bonita, luego giras el terminal y puff... parece otro smartphone mucho más económico, al menos en la variante con la parte frontal negra. ![]() Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||