|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar archivos oneplus one mojado
Hola a todos, soy poseedor de un oneplus X, pero me han dado un ONE que cayó al agua. El caso es que ya está seco y enciende, pero se queda clavado con el logo de 1+, puedo entrar en el recovery (stock) y en modo fastboot. Y la pregunta, puedo recuperar los archivos (fotos, vídeos, etc.) via comandos adb? Tengo entendido que para que funcione este metodo tengo que activar la depuracion usb (cosa que no puedo activar). Gracias.
Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hace falta. Solo necesitas los drivers, conectar el telf en recovery y adb pull sdcard
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero al final decidí meter mano al tutorial del "hechizero" para desbrikear y funciono muy bien, el caso es que ahora la pantalla parece no funcionar,que antes de desbrikearlo si. El telefono se ve que inicia normalmente pero no se ve nada por la pantalla
![]() ![]() alguna idea? lo dejo unos dias mas con arroz? Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk Última edición por boskii Día 02/03/16 a las 19:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero al final decidí meter mano al tutorial del "hechizero" para desbrikear y funciono muy bien, el caso es que ahora la pantalla parece no funcionar,que antes de desbrikearlo si. El telefono se ve que inicia normalmente pero no se ve nada por la pantalla
![]() ![]() alguna idea? lo dejo unos dias mas con arroz? Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Me lo dieron ya "seco", pero supongo que al momento de caerse al agua lo primero que intentaron hacer es encender-lo. Pero crees que con canviar la pantalla lo solucionaria o es mas serio?
Repito que el telefono enciende y se nota que inicia bien, lo reconoze el pc, los botones retroiluminados se encienden, los altavozes funcionan.. etc. Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en recovery o fastboot se ve bien?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me lo dieron ya "seco", pero supongo que al momento de caerse al agua lo primero que intentaron hacer es encender-lo. Pero crees que con canviar la pantalla lo solucionaria o es mas serio?
Repito que el telefono enciende y se nota que inicia bien, lo reconoze el pc, los botones retroiluminados se encienden, los altavozes funcionan.. etc. Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||