|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atrapada en el recovery.¡¡Ayuda!!
Ayer intentando instalar un recovery me quedo el movil en esta pantalla https://felixsenada.files.wordpress....wa00002bwm.jpg sin poder salir (post no puedo salir del recovery abajo). Gracias a Chinosandman y Raikan1985 me dispongo a poner con el pc en la memoria interna TWRP 3.0 y una rom de Xiaomi. eu. Necesito ayuda para la hora de darle a Install saber si tengo que marcar algo en ambos caso, es algo que nunca he hecho y tengo miedo de fastidiarlo mas (si es posible ya!!). Gracias de antemano a todos y perdón porque ni siquiera se si pongo los post en el lugar correcto.
PD. la rom es un Winrar lo meto asi? lo descomprimo y meto la carpeta? o algun archivo de la carpeta? Última edición por moresan Día 01/03/16 a las 20:03:41. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale sin miedo. Mete primero la rom y después el nuevo recovery. El recovery tendras que marcar install image. Listo. Muy sencillo.
Desde el recovery no puedes hacer casi nada para estropear el terminal. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom meto el winrar, la carpeta , algun archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
@moresan, en el otro hilo te puse lo que tenias que hacer paso a paso.
El zip que te descargas de xiaomi.eu (es un zip aunque tu lo abras con winrar) lo metes en el telefono tal y como te lo has descargado, no descomprimes nada. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, voy a ello....
Gracias, gracias y mas gracias... a todos... sobre todo a ti Chinosandman Tengo movil por tus indicaciones. Mi intención era poner una rom eu que se actualice por OTA ¿esta lo es? y no tener que tocarlo para nada, pues ya ves lo torpe que soy.Te comento que no se me ha borrado nada de lo que tenia. Voy a aportar al foro mi experiencia en el desbloqueo del bootloader (eso si me salio bien) y espero no tener que molestar mas por aqui....Repito: GRACIAS Última edición por moresan Día 01/03/16 a las 19:41:18. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas conseguido.
La rom que has metido se actualiza todos los viernes, y si tiene actualizaciones por ota. La diferencia entre meter una actualización por ota y actualizar manualmente el zip completo es NINGUNA. Ya has hecho lo más difícil, en cuanto lo hagas un par de veces mas, te daras cuenta que es una tontería. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el ser root, me dice que tengo que actualizar binarios, pero si para que funcione y me lleguen las actualizaciones no lo necesito, prefiero no tener que hacer nada. Tambien me pone en la version del kernel: unavailable, algo de esto supone un problema?
Gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||