|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cacao mental a la hora de desbloquear bootloader e instalar ROM
¡Hola a todos!
Lo primero de todo pedir disculpas porque se que esto está ya explicado hasta la saciedad, y justamente por eso, son tantos los post que he leído explicados de forma distinta que cada vez tengo más miedo al flasheo después de tanto brick que leo. Sigo teniendo mi rn3 32GB con la rom que me venía de AE, me gustaría desbloquear bootloader ya que recibí el sms e instalar la rom .eu dev. ¿Podría alguien hacerme solamente unos breves pasos de por donde debería pasar para llegar a ese punto? He leído contradicciones del punto en el que tengo que instalar una stable stock para de ahi pasar a la dev stock donde desbloquear el bootloader o puedo instalar directamente la dev stock, para flashear las stock he leido tanto que el FT 1532 puede dejar brick el terminal como que es que la mejor versión para hacerlo, hasta el punto de ver tutoriales en los que marca preloader para instalar la stock cuando la mayoria de veces he visto que SIEMPRE ha de ser desmarcado Si pueden echarme una mano con sus experiencias simplemente con unos pasos sin detalle ninguno se lo agradecería enormemente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desbloquee el mio con la rom estable de Loxar 7.1.6 mediante flash tool.
Para meter esta rom da igual de la rom que vengas y si eres root o no. La metes del tiron. Simplemente asegurate de no seleccionar la casilla preloader y listo. Mete la cuenta de xiaomi con la que has solicitado el desbloqueo. Configura la localización, es decir que se te vea el movil desde la pagina de localización de miui. https://i.mi.com Ten la seguridad de tu cuenta xiaomi completa al 100% (desde el navegador). Asegurate de que tu numero esta verificado. Dentro de tu cuenta Mi en el movil, dispositivos vinculados (debe aparecer el note 3). Yo creo que con eso es suficiente. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que leas el primer post del siguiente enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114 A mí fue el que me sirvió |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desbloquee el mio con la rom estable de Loxar 7.1.6 mediante flash tool.
Para meter esta rom da igual de la rom que vengas y si eres root o no. La metes del tiron. Simplemente asegurate de no seleccionar la casilla preloader y listo. Mete la cuenta de xiaomi con la que has solicitado el desbloqueo. Configura la localización, es decir que se te vea el movil desde la pagina de localización de miui. https://i.mi.com Ten la seguridad de tu cuenta xiaomi completa al 100% (desde el navegador). Asegurate de que tu numero esta verificado. Dentro de tu cuenta Mi en el movil, dispositivos vinculados (debe aparecer el note 3). Yo creo que con eso es suficiente. Salu2. ![]() Ha usado miuiunlock?. Es para intentarlo como tu no me apetece usar flashtools Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Use la versión antigua del unlock, la que esta traducida al ingles de fed64. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo intento luego. Gracias por responder
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He desbloqueado desde la sphinx v1c sin ningún problema. He instalado twrp 3.0 con el sistema de hacerlo vía adb prácticamente de forma automática.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la ubicación ya te pide el sms ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo mas de una semana de intentarlo y no hay manera,en la pagina de mi me localiza el móvil pero en el teléfono no me lo ubica bienla cuenta la tengo al 100%,os quería hacer dos preguntas ,
la verificación como se hace?y como se activa la tarjeta sim? ya no se por donde tirar,gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||