|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade android m a android 5.1.1
HOLA MUY BUENAS
Ĺes cuento mi asunto Estoy por comprarme un moto g3 nuevo libre completo abun buen precio Me gustaria que me pasen un tutorial o que me expliquen, desde ya GRACIAS ![]()
Última edición por Jingualleno1831 Día 01/03/16 a las 17:28:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacer downgrade pero primero debes desbloquear el bootloader y todo hazlo por fastboor. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se puede.
Como dice el compi tienes que desbloquear el bootloader y hacerlo todo por fastboot. Con este método desbloqueas el fastboot, haces root, instalas el custom recoery y solucionas el: WARNING BOOTLOADER UNLOCK: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101839 Y con éste flasheas las roms: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post22208191 Aunque pone que es para el Moto G 2014, sirve para el 2015 y el 4G 2014. Lo he probado y funciona de 100. Esto es todo, y además es automático, es colocar los archivos en sus correspondientes carpetas y darle a [ENTER] unas cuantas veces. Dale las gracias a @Alkalinorap por su gran labor y trabajo y por hacernos la vida mucho más fácil. ;D
|
||||
|
||||
|
Al ser libre no se desbloquea el bootloader? O todos los motorolas son asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y tambien es posible volver actualizar a Marshmallow mediante la OTA???? Puede pasar el mismo problema de los antiguos moto g.... Que ya no prenden por el bootloader...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||