|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
S6 no conecta al PC por usb
Buenos días,
Tengo el móvil desde hace un mes más o menos y hasta hoy no había dado ningún problema al conectarlo al pc. Ahora, cuando lo conecto, sale un mensaje de error de que no se puede reconocer el dispositivo usb y no para de conectarse y desconectarse al segundo varias veces. He probado a reinstalar el controlador con kies, en modo depuración... pero sigue igual y no se me ocurre ninguna otra forma para intentar arreglarlo, agradecería que si a alguien le ha pasado o sabe alguna posible solución me ayudase, gracias! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Usas el cable usb que te vino en la caja?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cable y en otro puerto usb.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
El fallo lo da con el cable original. Probado con otro cable y otro móvil y funciona sin problemas, pero sigue sin funcionar en el s6 (quizás aguanta un segundo más que con el cable original pero se corta la conexión igualmente)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||