|
||
|
|
||||
|
||||
Hagas lo que hagas, no cargues tu Samsung Galaxy S7 cuando esté mojado
Hagas lo que hagas, no cargues tu Samsung Galaxy S7 cuando esté mojado ![]() Leemos en teknofilo.com Además de la ranura micro-SD, otra de las funcionalidades que han regresado con el Galaxy S7 y S7 edge es la resistencia frente al agua. El terminal tiene certificación IP68, lo que significa que puede ser sumergido en agua hasta 3 metros. De hecho, los chicos de T-Mobile hicieron hace poco un unboxing debajo del agua. Ahora bien, es importante que no olvides que, cuando tu teléfono está mojado, no debes cargarlo. A fin de cuentas, el agua conduce la electricidad y, si cargas un teléfono mojado, se podrían crear conexiones no deseadas en el interior del conector y cortocircuitar alguno de los componentes internos del dispositivo. Esta advertencia está incluida en el manual de usuario del Galaxy S7, algo que posiblemente nunca leas, así que es importante tenerlo en cuenta. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
proximo post:
atención, no te introduzcas tu S7 por ningún esfinter... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que es algo obvio, en ninguna cabeza cabría hacer eso
|
||||
|
||||
|
Es algo obvio, pero seguro que alguien lo acaba haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que esto ya es de lógica... no habría que ponerlo en ningún manual. Agua y electricidad... ya se sabe lo que ocurre.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Lo jodido sera saber cuando se ha secado bien...En el Xperia Z cuando se mojaba los altavoces dejaban de funcionar por seguridad unas 24h. A ver quien es el valiente q lo pone a cargar 3 horas despues de haberlo mojado. Lo suyo seria poner una funda o algo q cubriera un poco esa zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos incluso les echara la culpa a samsung por fallo de diseño jajaja. Ya fuera de bromas yo creo que es algo logico que nadie pondra a cargar un terminal recién mojado ( eso también se suponía con lo del spen y mira donde llegamos). Eso solo cuestion de tener cuidado y realmente hacer uso de esa capacidad de resistencia al agua en accidentes y poco mas... Aunque desde luego cada uno hace lo que quiera con su movil. Me acabo de dar cuenta jajaj que lo que he dicho sobre el spen lo decía tambien en el articulo jajaj
Última edición por carramba Día 01/03/16 a las 18:38:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo jodido sera saber cuando se ha secado bien...En el Xperia Z cuando se mojaba los altavoces dejaban de funcionar por seguridad unas 24h. A ver quien es el valiente q lo pone a cargar 3 horas despues de haberlo mojado. Lo suyo seria poner una funda o algo q cubriera un poco esa zona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 en ningún momento enchufa nada al móvil ni saca la ranura de la sim/sd. 3 es de pura lógica que si es resistente al agua y el conector usb no tiene tapa, por mucho tratamiento antiagua que lleve, sea desaconsejable cargarlo mojado. 4 es más, yo ni siquiera conectaria los cascos por si acaso... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu SGP621 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cobardes, no pasa nada con agua y electricidad
|
|
||||
|
||||
Y que tenga resistencia al agua no es para que hagas cosas bajo el agua, eso por delante, básicamente es para "accidentes", todo lo demás es bajo la responsabilidad del usuario y seguro que así lo pone Samsung en el manual, como Sony y maria santisima. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para los que ven normal advertir de que el spen hay que meterlo con la punta hacia el Note.
![]() Estamos empeñados en ser homo deficientis en vez de sapiens... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||