|
||
|
|
||||
|
||||
|
Test duración batería Mi5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que el camionero geek o el de android from china haga un test... , todo con pinzas
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que por llevar el 820 haga más de 5 horas, amenos que solo lo usemos para ver la hora, jaja, llegaremos justo al uso diario..
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis muy mal acostumbrados. Yo vengó de un nexus 5 y dura un suspiro la batería. Si te digo lo que dura la pantalla es de risa comparada con las 5h.
Eso si, llegó justo al día. Así que con este iré sobrado. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Era broma, solo para decirte que hay algunos que también estamos sufriendo con la batería :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sufrís por la batería pillad el Mate8.
|
||||
|
||||
|
Estoy con el compañero. Llevo casi 3 años con el nexus 4 y te puedo asegurar que mi próximo Mi5 tiene que ser mas que decente en la batería, si no, no será mi próximo móvil un Mi5. Será otro. Con decente me refiero a aguantar el día entero sin necesidad de vivir pegado a un puñetero cargador. A mi los que piden que dure 2-3 días lo respeto. Pero como sea yo lo cargaré todas las noches.
Toca esperar mas review y que la gente lo vaya usando. Me gusta pisar suelo firme antes de dar un paso. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dura un día ni de coña es igual que lo use mucho como poco, le tengo que poner un poco el cargador para que llegue al final del día, mi antiguo Huawei Honor 6 podía llegar a dos días sin problemas y un día entero por mucho que lo usase lo hacía según
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nose que le haceis al pobre mi5 pero yo jugando al pokemon go 4 horas me aguanta el movil el dia entero, con whassap y demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien con el tema de la batería, me esta dando entre 5 a 6 horas de pantalla, al final del día llego con el 40 o 45%, también tengo que mencionar que vengo de un Galaxy S6 que me daba menos de 3 horas de pantalla, incluso me llego a dar apenas 2 horas de pantalla
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre obviamente los usuarios de verdad del mi5 no reportamos 2 horas de pantalla o 3. Deben ser los del s7 o el edge que consume más que se hacen perfiles para llorar aquí jajajajaja!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tenía de malo este otro hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160120
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tenía de malo este otro hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160120
![]() Seguimos aquí.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||