Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/10, 23:42:55
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Lista de contactos al escribir mensajes

A ver....otra duda que no he encontrado por el foro...Al menos no a través del buscador. Llevo 10 minutos buscando pero no he visto nada...

O soy muy inútil, o algo hago mal. Me explico:

Llevo 1 semana con el Nexus, y hasta dia de hoy no he tenido necesidad de enviar ningún SMS, y al ir a redactarlo, para añadir el contacto, empiezo a escribir el nombre y me sale una lista con las coincidencias de contactos, pero el que necesito no me sale...En cambio, si voy a la lista de contactos si me sale, y para poder enviar un sms tengo que hacerlo desde allí, dándole al botos de enviar sms a dicho contacto.

Es normal que solo me aparezcan ciertos contactos al redactar directamente un sms?O tengo alguna opción mal puesta?

Gracias y saludos!

EDITO: Perdon por abrir el post, pero ahora estaba trasteando más con los contactos, y me he dado cuenta de que dicho contacto, tenia asignado el número de teléfono a la categoria "otros"...he cambiado dicha etiqueta por "móvil" y ya me aparece al empezar a escribir su nombre. O al menos creo yo que seria eso...

Siento haber abierto el post y ya haber encontrado la solución, pero es que Murphy y yo nos llevamos muy bien...

Si algun moderador quiere puede cerrar el post o marcarlo como solucionado o algo.

Saludos!

Última edición por NetYaco Día 26/05/10 a las 23:58:12. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 08:14:06
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

en efecto tienes que tener los numeros como "movil" para que aparezca en la lista de sms, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 13:53:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /