|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
La he cagado sin querer pero la he cagado.
El telefono de una amiga, es el note 4 me lo ha dejado por que le dije que le podia bajar la version a kitkat ya que tenia 5.1.1 y no le gustaba como iba. Hice todos los pasos, y cuando estaba instalando por odin el BL,AP etc... se fue la luz en casa. Ahora no tengo cojones a hacer nada con el, lo conecto a ODIN me dice ADD!! pero cuando intento volver a poner todo y empieza... se queda este mensaje. <ID:0/006> Removed!! <ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1100).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> SingleDownload. <ID:0/003> aboot.mbn y de ahi no pasa, da igual si lo dejo 1 hora que 10, he intentado poner una stock con pit, y nada, desde el recovery he intentado hacerle wipe y me dice que no, me sale un error rojo y se autoreinicia, y se queda en bucle. Alguna idea?
|
||||
|
||||
![]() asi se queda odin siempre. (la foto en grande: http://www.subirimagenes.com/otros-error-9530109.html )
|
||||
|
||||
yo lo conecto a KIES pero en lo de firmware de emergencia la lista me sale vacia
|
||||
|
||||
SOY DIOS!
Como solucionarlo si alguna vez os pasa.... Odin 3.0.9 Solo clickar EFS Clear y Bootloader Update (Start... esperais y te dira al final que RESET!) Despues meteis un BL suelto y le dais a Start Despues cogeis cualquier AutoRoot para Note 4, lo meteis en AP y Start El movil al reiniciarse te dara un error en rojo, pero no pasa nada. (en ese momento me cague del todo y pense lo he roto del todo) Y despues he metido los 4 archivos de android 5.1.1 + Pit Y FUNCIONAAA!!!! llamarme potrero ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|