|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Diamond es una buena compra?
Hola a todos.
Desde esta semana tengo pedido un HTC Diamond contratado con Orange. De casualidad he empezado a buscar información y he encontrado esta peazo de web. El tema es el siguiente..... No se si he hecho bien en conocer esta web porque me están entrando ganas de llamar y cancelar el pedido. Nada mas que veo errores y mal funcionamiento del HTC. Y que decir de la batería....gente que le dura 5 horas..... eso como es posible....... Bueno, espero que alguien me diga que su Diamind va al pelo y que no tiene problemas con nada. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te respondo bajo mi opinion y sin comparar con el iphone que tambien soy poseedor de uno de ellos. Te he de decir que el unico punto negro que tiene es la batería, a mi me dura 1dia es decir cada noche la cargo, por lo demas es un dispositivo que cuenta con todo, para mi principalmente poder escuchar la radio cosa que el iphone no puedo, me lo llevo en bici salidas de 3h por la montaña, gps para navegar por el coche, tengo el tomtom y iGO8, la musica mp3 tiene muy buena calidad (No como el iphone pero parecida) EL navegador opera bueno lento pero funciona correctamente(El safari de iphone es muchisimo mejor). En definitiva solo te digo que tengo el htc y el iphone y ahora solo usoel htc. Tiene sus contras como la batería y el navegador pero me qudo con la diamond.
Otro punto importante es como tefefono, el sonido de la llamada entrante se oye, es deccir voy en moto y lo oigo con el casco puesto, cosa que con el iphone como no note la vibración pierdo la llamada. Valora tu mismo, yo en principio htc |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que depende del uso que le vayas a dar y lo que te guste comerte el coco a meterle programas y trastearla.
si solo la vas usar com telefono, reproductor de musica y alguna otra cosilla mas practico te será un telefono como los de siepre, la diamon como todas las pdas es mas engorrosa de usar, si no tienes practica, pero siempre podras ir muchos pasos mas alla que con un telefono. te puede servir para lo que quieras, simplemente tienes que tener el programa adecuado. comprarar un telefono con una pda de este tipo es com comparar un coche con una moto. Yo tube el gusto y el placer de usar un iphone y saque la conclusión de que es como un nokia n 95 con algunas cosas mejores y otras peores, pero sin duda mas versatil (para mi) es la diamond. espero haberte ayudado. P.D. Con este foro creo que se puede superar cualquier obstaculo que pueda surgir en tu diamond y es de infinita ayuda. (Para mi es lo mejor de la diamond) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo coincido con los compañeros, he pasado por N95, conozco iPHONE(lo tiene algún compañero) y para mi, Diamond es mejor.
El N95 no se puede comparar, es un Symbian (pedazo ladrillo) y creo que no es ya comparable a los otros en nada. El iPHONE, es un reproductor multimedia de primera. Pero sin radio, con cámara muy mala y un sistema operativo poco amigable(poco se le puede instalar y para trabajar no sirve). Depende para qué vayas a usar la Diamond, si es para llamar, oir radio o música y poco más no te compensa. Yo lo uso para currar y no lo cambio por nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te la recomiendo, lo de la bateria si que es un problema, aunque como yo digo, vivimos en el siglo XXI y siempre hay un enchufe cerca o un puerto USB, a no ser que vivas en una choza hecha de excremento de ñu en el centro de Africa.
El Diamond es un terminal muy completo con el que podras hacer muchisimas cosas, no leas ni te quedes solo en lo malo, esto es un foro donde nirmalmente la fente expone sus problemas para entre todos arreglarlo, a mi personalmente me entusiasma mi diamante y ni lo cambio por un iZapatofono de Apple. SalU2!!!
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con ella. Si que es verdad que la batería dura poquito, pero de ahí a decir que te dura 5 horas... pues como que se han pasado tres pueblos. A no ser que tengas las 5 horas el GPS activado... o el wifi... o vete a saber que...
De todas maneras, hay una batería de 1340mAH que solo ensancha a la Diamond en 3mm y creo que el cambio debe ser más que notable teniendo en cuenta que sería del 150%. Aun así, la batería te puede durar más de un día tranquilamente. Yo no la cargo cada día pero sí cada día y medio o dos... No te arrepentirás... el TouchFLO3D es la caña! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te dire que por la bateria no te preocupes, dura bastante mas, si lo usas como telefono, mp3, te durara 3 o 4 dias seguro, si la usas con wifi y/o bluetooh pues 1,5 a 2 dias, si usas el gps ni un dia pero eso es normal, el gps solo se suele usar en el coche lo enchufas al mechero con un cargador y listo.
Por lo de problemas depende de los que te quieras meter tu, con lo que tiene no da problemas, claro si la personaliazas pues hay cosillas que pulir, pero las rom que estan sacando son muy buenas y las posibilidades del cacharrito son enormes. Acabo diciendidote que te recomiendo que no lo canceles, y que cuando la recibas, la desempaquetes y la trastees un rato y me digas que te parece, casi seguro que como a todos, como algo tan pequeño tiene tantas cosas y casi todas buenas. PD Espero ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
tiene 2 fallos, para mi garrafales:
- Bateria. Con un uso normal, repito normal sin wifi ni nada me dura un dia, es decir la tengo que cargar todas las noches... como tengas q tirar de wifi o bluetooth te salen las 5 horas que dice la gente q dura. - Camara penosa y sin flash. el resto son fallitos que son perdonables, |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le vayas a dar.
En mi caso por trabajo es mi herramienta perfecta. GPS para no perderme en los poligonos. Agenda con mis clientes Correo electronico Internet para consultas rapidas.. y un largo etc. pero el unico fallo que le veo es la bateria.... dios que corta se queda. |
|
|
||||
|
||||
|
El nombre de la web lo dice todo HTC manía, yo creo que la mayoría de los que estamos por aca no solo disfrutamos con el uso (yo priorizo el tamaño y la pantalla VGA, y uso el cargador del auto como complemento), sino con las pruebas, (de roms de soft de todo). A mi la batería me dura menos de un día (es que estoy mucho tiempo probando), y tener que cargarla todas las noches no me molesta. Realmente es un caño.
Convengamos que es una pocket que nos da casi todo, con algunos fallos pero nos da casi todo. SAludos Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
El nombre de la web lo dice todo HTC manía, yo creo que la mayoría de los que estamos por aca no solo disfrutamos con el uso (yo priorizo el tamaño y la pantalla VGA, y uso el cargador del auto como complemento), sino con las pruebas, (de roms de soft de todo). A mi la batería me dura menos de un día (es que estoy mucho tiempo probando), y tener que cargarla todas las noches no me molesta. Realmente es un caño.
Convengamos que es una pocket que nos da casi todo, con algunos fallos pero nos da casi todo. SAludos Carlos ![]()
|
||||
|
||||
|
Recomendado 100%
A parte de lo que han dicho ya, sobre la bateria, realmente es el unico punto debil de la Diamond y que no es cierto que dure 5 horas en estado normal y si te dura eso es que no funciona mu bien y te la tienen que cambiar por otra, la bateria suele funcionar mucho mejor despues de unos 5 ciclos de carga y descarga completos, a mi que la tengo hace mes y medio me dura 2 dias con un uso normal, 2 horas de llamadas al dia, algun sms, un poco de wifi y un poco de trasteo para instalar alguna cosilla, incluso usando un rato el GPS, eso si, el bluethoot no lo uso pero la pantalla la tengo a tope de brillo y otra cosa que ahorra bastante bateria es desactivar las conexiones de datos si no las usas y activar solo el GSM. En cuanto a las prestaciones del aparatito la verdad es que es lo mejor que te puedes encontrar en cuanto a prestaciones en un telefono, supera ampliamente a el iphone y al nokia n95, no en vano es un PDA y aunque a algunos no les guste nada hay que reconocer que Windows Mobile 6.1 es una maravilla. En cuanto a la camara si que es cierto que es muy mejorable pero yo tengo a parte de la Diamond un LG Viewty con camara de 5 Megapixels y flash de xenon entre otras pijadas y la verdad es que la diferencia se nota pero tampoco demasiado (con el flash de noche si) en los videos si que decepciona la camara del Diamond ya que tiene poca fluidez y la resolucion es mala, pero para ser realistas la camara del movil no es para hacer las fotos de las vacaciones, para eso te compras una buena camara sony de 8 mp para arriba (es mi marca favorita de camaras). La camara del movil es pa lo que es, alguna foto que te surga en un momento ocasional y para hacer la foto a los contactos de tu agenda y ponerla en TouchFlo.
Bueno que yo te lo recomiendo 100%..... Ah, mencion especial a la pantalla que se ve de pm y al acelerometro que es una maravilla y funciona muchisimo mejor que el del iphone (lo se xq aunque no lo tengo si que tengo un ipod touch que tiene el mismo acelerometro) Bueno, espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias a todos por las respuestas.
No tengo duda de que el HTC sea un maquinon del 15....y que el winmobile 6.1 sea lo mejor hasta la fecha en estos "chismes"...pero lo de la batería...... ufffffff....que cagada..... Que pasa....que los testers de HTC no se dieron cuenta cuando sacaron el producto que cuando encendían el GPS duraba 5 horas????? joer..... eso no es de recibo. Yo tengo una cámara de fotos CASIO que tiene una batería igual o mas fina que la del HTC y es de 1500 mA. Pero bueno...no nos quedaremos con eso solo. Me grapare un cargador de movil al bolsillo del pantalon y ale. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el diamante desde hace una semana y es verdad que al bateria es una cagada de htc, yo el diamante lo veo como una herramienta de trabajo. Quiero decir, empezar el dia con el cargado a tope sacarle partido durante todo el dia y a la noche solo llegar a casa en mi caso ponerlo en su base para que recargue, como si fuera pues como una herramienta a bateria como tantas que hay por ahi. Y asi aldia siguiente tenerlo al 100% operativo.
De todas maneras el uso que yo le doy es de blutú encendido todo el dia y tres o cuatro llamadas diarias y asi me dura la bateria sobre 2 dias y medio. No estaria mal que htc sacara una bateria del mismo grosor y mas capacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dentro lo poco que he podido cogerla: la cámara me gustó ( sin carcasa de atrás mucho mejor), tiene muchos programas y todos los que tu quieras meterles, yo que vengo de un nokia 6288 que no es symbian he notado una gran diferencia en ese tema.
Ahora lo de batería no tengo ni idea pues no la he gastado nunca ya que me venía con un problema en la pantalla, y fue mirarla y meterla en el paquete de nuevo. Me parece uno de los mejores terminales del mercado por encima sin duda del Iphone, pero me da mucha cosa que comprándola nuevapueda venir (como me ha pasado a mi y a otra gente) con un fallo y se la lleven más de 15 días para ver si te la cambian por una nueva y reza si eres creyente para a ver si te traen una nueva que esté en perfectas condiciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces la tecnologia va por delante de sus posibilidades y es normal que ocurran fallos,........pero si no fuera asi todavia estariamos con moviles con pantalla en blanco y negro.......en cuanto a lo de comprarte una diamond u otro te dire que si lo que te gusta es tecnologia y experimentar adelante ysi es por tu trabajo tambien,,,pero si es para llamar,sms y nadamas pues no te compliques la vida y cojete un simbyan,,,,,,,,,posdata a mi lo de trastear me encanta.....saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||