|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Nexus 6 - 32 Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Nexus 6 * Precio: 275 E.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: N/A * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 * ¿Aceptas cambios?: Me podría interesar una Ps4 Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Si * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Nexus 6 de 32 Gb color azul, el telefono siempre a estado con cristal templado y la funda de Spigen, estoy buscando aun la factura por lo que por el momento prefiero poner que no dispongo. Tambien entregaria la caja y cargador original, ademas de una funda que se engancha en el cinturon que se adapta con el movil y el telefono queda totalmente protegido, ya que viene con la funda trasera que se engancha con esto en el cinturon y tapa la pantalla y todo. Tambien podria contemplar algun cambio, y el precio es negociable dentro de lo normal (nada de ofertas tontas). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por djsote Día 09/03/16 a las 17:22:43. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias
Te interesaria un cambio por un LG G3 mas dinero a tu favor Esta en garantia comprado en El Corte Ingles y recien cambiada en garantia la pantalla y la placa base, asi que es todo nuevo menos la tapa trasera Un saludo |
|
||||
|
||||
Privados contestados, varios interesados pero aun no tiene ninguna novia. Aprovecho para decir que rebajamos a 275 envió incluido, y precio NO negociable. Es un excelente precio por el terminal que es y indicar que como el teléfono lo compre en media markt, me han comentado que puedo solicitar una copia de la factura sin problema alguno. Saludos compañeros.
|
||||
|
||||
Privado
|
|
||||
|
||||
En principio me lo quedo a la espera de confirmación del OP
|
|
||||
|
||||
Me retiro. Ante la urgencia que me surgió, he adquirido otro en el foro
|
|
||||
|
||||
Mas privados respondidos, por favor evitar las propuestas sin lógica o absurdas, es un teléfono de gama media-alta, no un gama media.
Saludos
||||||
|