|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guia Root Ulefone Power
Wenas, hace un par de dias pregunté sobre usar el mando de la xbox y el cable OTG que no lo reconocia el telefono y demás.
Después de varios correos al soporte técnico y ante la necesidad de hacerle root para que el mando funcione, me contestan que van a subir al blog la forma de hacer todo el proceso. Asi que para los que quieran hacer root y no sepan como, les dejo la guia que ya han publicado: http://blog.ulefone.com/how-to-root-ulefone-power Ahora no puedo llevarlo a cabo, cuando acabe los examenes me pongo con ello y de paso suluciono lo del mando de la xbox. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por parte de ulefone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero rootearlo no anula la garantía?
PD: He instalado el recovery, reinicio con Vol+Power, salen las opciones elijo recovery y sale el android tumbado con la exclamación y de ahí no pasa. Que hago mal? Pd2: He puesto la versión anterior del recovery y funcionando
Última edición por dukula Día 01/03/16 a las 21:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda...
Estoy intentando instalar el TWRP-3.0.0-megthebest-Ulefone-Power sin exito Cuando acabo de instalarlo con el SP_Flash_Tool_v5.1552.00.000 reinicio con las teclas Vol+ y Power Me salen 3 opciones y selecciono recovery pero me sale un adroid tumbado y me indica que no hay comandos.. ¿que hago mal? @dukula dices que para que funcionase le instalaste la version anterior de recovery, ¿de donde la bajaste? Gracias por vuestra ayuda Un saludo Última edición por ALM2005 Día 03/04/16 a las 10:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido...
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué has hecho para conseguirlo?
Estaría bien dejar por aquí la solucion que has usado para cuando le pase a otros verlo directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Una vez descargado, hay que descomprimirlo y poner dicho fichero ( MT6753_Android_scatter- TWRP 3.0.txt), en la opción Scatter loading file del SP_Flash_Tools. Una vez flasheado, desconectamos el terminal del PC, apretamos el boton volumen + y power al mismo tiempo, y una vez entrado en el recovery, elegimos la primera opción de los tres que hay con el boton volumen + Una vez seleccionado, pulsamos el botón volumen - y nos saldrán las letras de ulefone entrado, acto seguido, en el nuevo recovery. Ahí le damos a swipe en la primera pantalla que nos sale, y acto seguido a Reboot. Una vez le hayamos pulsado en Reebot, nos saldrá otra ventana, de manera automática, en la cual nos avisa de si queremos instalar el SuperSu. Le damos a swipe (hacia la derecha), y de forma automática nos roteará el terminal. Después o se reiniciará de manera automática el terminal o si no, le damos a reboot system now (ahora no me acuerdo de memoria), y el terminal ya estará roteado. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Ayuda pls :)
Me paso lo mismo, me podrias poner o decir el link de la recovery que hay que poner, estoy muy perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
NADA, me equivoque de rom al instarlar una para el 5.1 cuando necessitaba una para 6.0 Marsmallow, al final consegui rootear
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y no me hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado mal, me refiero al Flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Para utilizar el programa FlashTools, el terminal siempre ha de estar apagado. Pones el archivo (scatter), correspondiente a lo que quieras hacer en ese programa, le das/picas al boton verde del mismo, y solo entonces conecta el teléfono al P.C. Verás que primero se rellena una barra roja, abajo del FlashTools, a continuación una amarilla, y cuando todo el proceso haya finalizado, te saldrá una ventana con el check de color verde y un OK. Entonces puedes cerrar el programa y desenchufar el terminal del P.C. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Agradecido. Ahora si. Gracias. Rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien es tan amable de sacarme esa duda
y de facilitarme los enlaces necesarios ya que veo que hay varios... ![]() llevo la ultima de lollipop que salio y mi pc tiene windows 8 de antemano gracias por su tiempo y atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Verás que hay un apartado que pone; herramientas de instalación y una serie de enlaces. A ver si instalándo los drivers y demás consigues que el PC, con Windows 8, te reconozca el terminal. Suerte. SalU2.
|
||||||
|
||||||