|
![]()
Borrar
Última edición por roadtoninja Día 16/03/16 a las 01:47:02 Razón: Reset |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a roadtoninja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
tengo emui 4.0, ¿pero cual es ese problema de las fuentes?
|
|
Buen Curro te has pegado.
Lo probare cuando salte a emui 4.0, gracias. Saludos! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 |
|
Que no había como cambiarla de diseño, Ni usando Hifont, La aplicación de Temas de huawei no te la detectaba, hasta ahora, Saludos
|
|
Vieja, yo tengo 4.0,'SI tienes emui 3.1 puedes descargar el archivo y ver si te agarra la Fuente, el archivo ya es una fuente, para ver si le sirve a los que poseen emui 3.1
|
|
||||
|
||||
agradezco tu trabajo, has trabajado mucho, pero hay una cosa que me mosquea, que coño es eso de que para descargar ese archivo haga falta usar una red social?? es indispensable ese archivo, y a mi al descomprimir me faltan archivos de los que dices el xml ese no aparece por ningun lado, y cuando intento descomprimir los tres archivos dentro de fonts, y apartir de ahi ya no entiendo nada porque es todo un lio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo anterior no viene a cuento sobre el post, pero he intentado seguir las instrucciones y también me he perdido. De todas formas gracias. Lo volveré a intentar Saludos,. |
|
||||
|
||||
A ver si el compañero lo puede esplicar un poco mas, ya que lo he vuelto a intentar y nada, soy incapaz
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
Joer macho....
Se agradece el tiempo que has dedicado a crear el tuto.... pero cuando se hace una cosa así conviene releerlo un par de veces para ver si es compresible por el resto de usuarios. Si puedes por favor, dale un repaso para que se puedan entender los pasos a realizar... Y si me admites una sugerencia... mas que el uso de capturas de pantalla, que también ayuda bastante, es importante expresarse de forma los mas clara y comprensible posible. Piensa que los que seguimos tu tuto no llevamos el trabajo de investigación que seguro que tu has hecho, y por lo tanto la mayoria de veces no sabesmos a que carpeta te refieres o donde hay que dejar determinado archivo... De momento, tal como está ahora mismo pienso que este tuto es inservible, si nó se corrige lamentablemente habrá sido una perdida de tiempo por tu parte... Espero que no te ofendas por lo que digo. Pretendo que esto sea una crítica meramente constructiva... Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alextroy su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Resubido, Mis Disculpas Vieja... esta Hecho de la Manera mas Facil
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi no me aparece la opcion de elegir fuente al provar el archivo que das tu, al aplicar el tema si que me cambia el tipo de fuente, pero despues no tengo manera de cambiarla, voy a provar el resto del tuto para comprovar si al crear la mia funciona |
|
||||
|
||||
Gracias! Lo he probado en mi P8 GRA-L09 y si va!!!
|
|
||||
|
||||
Te aparece lo de elegir el estilo de fuente o te pasa como a mi?
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, la cambie aplicando el tema creado, pero eventualmente si quisiera volver a elegir la original no podria, pero cambiar la fuente pude cambiarla, tengo emui 4.0 con B317
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|