|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contraseña para Recovery TWRP
Hola buenas,
quería aportar la manera de conseguir ponerle al Recovery TWRP una contraseña. Pienso que esto debería venir en las opciones de cualquier Recovery ya sea stock o custom, así como también debería venir en el modo fastboot. Para establecer una mayor seguridad en nuestro terminal. Bueno empecemos: 1. Debemos tener instalado el Rcovery (obviamente ![]() 2. Ahora, una vez instalado el Recovery, debemos descargarnos un tema ara el TWRP que será el que nos pedirá, al iniciar el Recovery, una contraseña. Lo descargamos del foro XDA: http://forum.xda-developers.com/andr...overy-t3150750 3. El problema que he experimentado al usarlo, y que también describen otros usuarios es a la hora de cambiar la contraseña. Me explico, al iniciar el Recovery debemos ingresar una contraseña por defecto, establecida por el autor del tema, para posteriormente cambiarla. Pero el problema surge al no ser posible cambiarla. (Por eso hago esta explicación ![]() 4. Abrimos el archivo "ui.zip" que hemos descargado anteriormente y extraemos el archivo "ui.xml"
(Click para mostrar/ocultar)
5. Abrimos el archivo "ui.xml" que hemos extraído con un editor de texto y buscamos la linea: " <variable name="heslo" value="David98" /> ". (simplemente le damos, en bloc de notas, a Ctrl+B y copiamos esa linea)
6. En esa linea donde pone "David98" es la contraseña por defecto, por lo que la cambiamos por la que nosotros queramos.
7. Guardamos el archivo "ui.xml" y sobrescribimos el ya existente en el "ui.zip" 8. Pasamos el archivo "ui.zip" a nuestro terminal y lo copiamos en la carpeta: "Almacenamiento/TWRP/theme" 9. Reiniciamos en modo Recovery y nos pedirá la contraseña para acceder, que será la que cambiamos antes. FIN Un saludo y espero que os haya servido de utilidad. ![]() Fuentes: http://forum.xda-developers.com/andr...overy-t3150750 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069206 Última edición por alexl5 Día 02/03/16 a las 13:37:29. |
|
||||
|
||||
He seguido tú tutorial al dedillo pero cuando desbloqueo se me queda la pantalla negra con los tres botones virtuales abajo, la consola en el centro y se me reinicia.
Solución?
|
||||
|
||||
Comprueba que no tocas nada más del zip, ni de las otras lineas. puedes comprobar en la web del autor si es compatible con tu terminal. ¿Cuál tienes? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recuerdo que hace unaño más o menos intente ponerlo en un htc y me pasó más o menos lo mismo. No recuerdo a qué puede ser debido. Gracias
|
||||
|
||||
Has probado el tema sin modificarlo? ya que si te da fallos así es que no es compatible. |
![]() |
![]() |
||||||
|