Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/16, 01:02:03
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
Excelente gps

Hola, pues nada , como ya llevo probado unos cuantos telefonos quiero confirmar que hasta ahora los mejores sensores de gps que me he encontrado son los de motorola , lo comento para que si alguien lo esta pensando comprar y le resulta importante este dato lo sepa pues yo ya quedaba flipado con la precision de mi antiguo moto g 2013 , 10 m pero el del moto g 2015 me ha dejado flipado , en el coche a 120 por hora me da una precision de 3 metros y provado varias veces en distintos sitios , alucinante , ademas despues de haber probado varios telefonos chinos y un lg g2 mini el cual el gps era nefasto , me quito el sombrero con motorola .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/16, 02:58:35
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Cuidado al conducir esa vista fuera del móvil, y sí la precisión y rapidez de los GPS que monta Motorola es tremenda, además no consumen tanta batería como otros terminales. Parece una tontería pero creo que funcionan incluso mejor en Here maps que Google Maps para navegación.

Por otra parte en interiores sufre como todos, especialmente en edificios de oficinas con más interferencias que oxígeno.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 08:27:39
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: pixel 6a
Screenshot_20160218-202211.jpg
ahi va un pantallazo de mi moto g 2015 , en la carretera , como digo la precision es impresionante .
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
nodiguisdois nodiguisdois no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G - 2016 - 16/2 - MM 6.0
Tu operador: Vodafone
Hola, me interesa el tema, de hecho es el único fleco que me queda para decidir la compra.

No veo en la captura señales de la constelación rusa ''glonass'' que serian los satélites enumerados desde el 65 y el 88.

No conozco la app de la captura, yo uso ''gps status'' pero en campo abierto suelo tener a la vista hasta 30-32 satélites (gps + glonass) y activos normalmente 14-16, (repito, a campo abierto) y en cambio una precisión de TRES metros me parece excelente (!).

Sigo a la expectativa de recopilar más información sobre el tema satelial.

Gracias MIKEPEREZSPAIN.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 11:23:25
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
Parece una tontería pero creo que funcionan incluso mejor en Here maps que Google Maps para navegación.
Esto lo confirmo yo, que he llevado los dos y con el Here va de vicio en cambio al google mapas le dan unas "pajaras" tremendas.
Viejo 01/03/16, 12:19:57
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tanto con el 2013 como en el 2015, el GPS perfecto por lo menos con las rom stock. Toda la razón.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Yo el de éste casi no lo he probado, pero el del 2013 si y apenas consume, la verdad es que es rápido y preciso.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Viejo 01/03/16, 19:25:50
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nodiguisdois Ver Mensaje
Hola, me interesa el tema, de hecho es el único fleco que me queda para decidir la compra.

No veo en la captura señales de la constelación rusa ''glonass'' que serian los satélites enumerados desde el 65 y el 88.

No conozco la app de la captura, yo uso ''gps status'' pero en campo abierto suelo tener a la vista hasta 30-32 satélites (gps + glonass) y activos normalmente 14-16, (repito, a campo abierto) y en cambio una precisión de TRES metros me parece excelente (!).

Sigo a la expectativa de recopilar más información sobre el tema satelial.

Gracias MIKEPEREZSPAIN.
La app es GPS Test. El Moto G3 soporta Glonass, y en la captura aparece el satélite 68 que según comentas tú es de Glonass.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 12:01:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /