![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del tablet Pixel C de Google ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
http://www.teknofilo.com/analisis-pixel-c
|
|
Me parece muy interesante, sobre todo porque al estar fabricada por Google tendrá las ultimas actualizaciones.El diseño es bonito para mi gusto, y seguro que el tegra X1 dará muy buen rendimiento.
Habrá que esperar a que el precio esté un poco más adsequible. |
|
Cuando baje ese precio especulativo un tablet a tener en cuenta.
|
|
||||
|
||||
Interesante tablet, muy extraño ese ratio de pantalla, pero si es como un folio puede estar bien, sobre todo para leer revistas por ejemplo. Eso sí la veo muy aparatosa y los marcos son muy tochos, además el precio es muy alto. Por ejemplo en el análisis se compara con el Ipad Air 2, pero va a competir más bien con el nuevo Ipad Air 3/Pro mini que saldrá en 2 semanas. Como tenga un precio similar y las características del Ipad Pro poco va a poder hacer esta Pixel C porque la va a superar en casi todo.....
|
|
pues con ese precio o hasta 100 menos te consigues una Tablet china de buena marca que le da mil vueltas a esta y con dual boot o Windows 10 puro y todos los juguetes.
Que sea de google y tenga garantizado sus actualizaciones de Android me importa un carajo, ya que se puede vivir sin sus servicios y para formatos de tablets me da mejor rendimiento y productividad el otro SO. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Yo actualmente tengo una Lenovo Miix 3 de 10.1 con 64Gb que me costo convertido a Euros con mi moneda local (soy de Colombia) unos 160€ y eso que en mi país como en los demás de esta región nos dan duro con la conversión y los precios. Adicionalmente le regale a mi esposa una Teclast X2 Pro que compre a través de una tienda china en 399€ y es una excelente maquina con 128Gb de memoria. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior