|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares compatibles con P8 Lite (micro, controles de música y radio, volumen...)
Hola. Se me han jodido los auriculares originales que venían con el teléfono.
¿Alguien sabe decirme modelos que sean compatibles? Me refiero a que además de tener micro me permitan seguir controlando la música y la radio (cambiar de canción y de emisoras) y controlar el volumen. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Earpods
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso los Xiaomi
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Última edición por Rafamoreno_23 Día 01/03/16 a las 07:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe de alguba web fiable donde comprar los Piston 3 o en tienda física en Madrid que me lo diga por favor.
|
|
||||
|
||||
|
Tanto Earpods como Piston 3 tienen buena pinta, pero el mando solo tiene 3 botones (2 para en volumen, y el central para "play/pause" o descolgar/colgar).
Eso no permite cambiar de canción o de emisora, como con el original de Huawei, que tiene 4 botones. EDITO: FIJÁNDOME BIEN veo que en realidad los auriculares de serie sólo tienen 3 botones... Se me había ido la olla, llevo 6 meses pulsando el botón central por un lado o por el otro, como si fueran 2... Y sin ni darme cuenta que no servía para nada...
Última edición por luccasforza Día 02/03/16 a las 20:59:04. Razón: CAGADA |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso unos de un galaxy s3 y van perfectamente todos los controles...
Última edición por pepexxl Día 01/03/16 a las 17:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el reproductor, el botón central tiene distintas funciones: pulsa una vez Pause/PLay, pulsando dos veces cambia a la proxima canción, pulsando tres veces, cambia a la canción anterior. Ni sabía que el original tenía 4 botones Última edición por gorstag Día 02/03/16 a las 08:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Los míos son Piston 2 y sí funcionan
En la radio para cambiar de emisora con el botón central, cambia hacia adelante en las emisoras memorizadas En el reproductor, el botón central tiene distintas funciones: pulsa una vez Pause/PLay, pulsando dos veces cambia a la proxima canción, pulsando tres veces, cambia a la canción anterior. Ni sabía que el original tenía 4 botones ![]() Los de serie parecen tener 2 botones, pero en realidad son 4: pulsando por el exterior controlan volumen, y por el interior la reproducción. EDITO: FIJÁNDOME BIEN veo que en realidad los auriculares de serie sólo tienen 3 botones... Se me había ido la olla, llevo 6 meses pulsando el botón central por un lado o por el otro, como si fueran 2... Y sin ni darme cuenta que no servía para nada...
Última edición por luccasforza Día 02/03/16 a las 20:59:45. Razón: Cagada |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde los has pedido? Estoy interesado. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00W57...&condition=all Sólo fíjate en el vendedor y su reputación. Algunos te lo envían directamente de China, tarda una eternidad, y te arriesgas a que sean falsos. Yo los he cogido de un vendedor que se llama Onogo ES. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, en Amazon... 15,40€.
http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00W57...&condition=all Sólo fíjate en el vendedor y su reputación. Algunos te lo envían directamente de China, tarda una eternidad, y te arriesgas a que sean falsos. Yo los he cogido de un vendedor que se llama Onogo ES. Suerte! ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||